viernes, 12 de septiembre de 2014

Los looks de Àstrid Bergès-Frisbey en el Festival de Deauville


Quitando la aparición aislada de actrices como Jessica Chastain o Helen Mirren, lo cierto es que esta edición del certamen francés de cine celebrado en Deauville nos está dejando menos caras conocidas de las que venían siendo habituales sobre la alfombra roja.

Sin embargo, hay una joven actriz que año tras año no falla a esta cita, y hemos decidido recoger los estilismos que nos ha dejado por el momento en esta entrada:



Puede que este looks sea uno de los mejores que hemos visto hasta la fecha en Deauville, aunque no nos extraña porque Àstrid Bergès-Frisbey siempre ha demostrado una innata capacidad para lucir los vestidos de la maison francesa Chanel con ese encanto tan francés que ella tiene. ¿Y quién dijo que el negro es un color aburrido para las más jóvenes? Porque a nosotros nos encata el toque diferente y casi mágico que aportan las estrellas en dorado, un motivo de inspiración islámica que parece sacado de la colección Resort 2015 de Chanel (aunque este diseño en concreto no lo vimos en pasarela). Además, el vestido incorpora detalles como la transparencia superior o el detalle de la doble falda a base de tul, una tendencia muy vigente a lo largo de esta temporada.



Muy buena nota también para su look de belleza, formado por un suave maquilaje en tonos rosados y una romántica melena hacia atrás con una preciosa diadema en dorado. Nos gusta también la simplicidad de sus joyas y queremos que os fijéis en el acabado de las mangas, con un efecto deshilachado muy propio de Chanel.



Àstrid nos ha dejado otros dos estilismos, cada uno de ellos también ideal a su manera. En primer lugar, vemos a la actriz en un evento de día con otro vestido de Chanel, que en esta ocasión evoca esos aires vintage mediante la silueta fluida y el largo midi que popularizó la propia Coco, cuando decidió que la mujer debía librarse de los aparatosos corsés. No sé si os acordaréis, pero Keira Knightley llevó este miso vestido, aunque nosotros nos quedamos con los zapatos de inspiración masculina y el suave maquillaje de Àstrid. Por otra parte, prefirió algo más moderno para acudir a uno de los estrenos del festival, luciendo una magnífica falda por debajo de la rodilla en cuero y un top holgado en blanco nuclear de inspiración camisera. ¿Qué os parece?

Volvemos más tarde con otros estilismos a comentar. ¿Qué look de Àstrid preferís? Yo, sin duda, me quedo con el primero.

O.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo no me pondria ninguno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, porque yo tampoco los recomendaría y en sí los vestidos tampoco me parecen nada del otro mundo, pero creo que a Ástrid tanto por su edad como por su manera de lucirlos le sientan de maravilla. Besos y gracias por leernos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí, esta chica sabe lucir muy bien los diseños de Chanel. ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar