martes, 3 de junio de 2014

Los CFDA Fashion Awards 2014 (Parte II)


Después de comentar los looks de las peor vestidas de la noche, nos vamos ahora con una serie de estilismos cuyo nivel ya destaca sobre el resto. Eso sí, me guardo a mis cinco favoritas (que causarán polémica, ya os lo digo...) para la próxima entrada.

Como ocurre siempre en este tipo de eventos, uno de los colores de la noche fue el negro:



Que las hermanas Ashley y Mary Kate Olsen vayan vestidos de negro es lo más común del mundo, pero aun así tienen una habilidad innata para escoger ese tipo de prendas que tan bien encaja dentro de su estilo de viejas con aires vintage. En este caso, vemos a Ashley con un vestido de tendencia muy clásica, mientras que el look de Mary Kate posee una clara inspiración oriental, gracias a las mangas de su vestido y a sus sandalias de Louboutin. Por cierto, ganaron el premio gordo por su labor de diseñadoras en The Row, muy merecidamente. Por su parte, Chanel Iman y su Monique Lhuillier se han quedado a las puertas de las 5 mejores, pero este vestido, pese a que es precioso y le sienta como un guante, me produce una enorme sensación de déjà vu.



Yo no sé si las Olivias lo tenían hablado, pero ambas lograron colarse entre las mejores gracias a su apuesta por el negro y por los flecos. A la izquierda, vemos a la socialité Olivia Palermo con un elegante conjunto de Ann Taylor, que ella defiende a las mil maravillas. Ya sabéis que con ella más siempre es más, por lo que el detalle del brazalete sobre la manga y sus salones con pulsera nos encantan. También nos encantó Olivia Wilde, totalmente recuperada de su embarazo, que posó guapísima con un vestido de escote Diana y caída a flecos firmado por Decades L.A. A veces, lo más simple es lo más efectivo.



Pasamos ahora a una serie de apuestas menos convencionales de la mano de Beth Behrs (que no sé quién es) y su conjunto en verde de Alice + Olivia. No es que el crop top y el bajo tail hem de la falda sean ninguna novedad, pero pocas veces hemos visto de la mano a estas dos tendencias funcionando de un modo tan efectivo. Tampoco falló al evento Blake Lively, una de nuestras famosas favoritas, que defendió a las mil maravillas su minivestido de Michael Kors gracias a su innato boho chic. La cosa en este evento está en representar bien a la firma que eliges, y Blake nos muestra de Kors destaca sobre todo por su ropa prêt-à-porter pensada para una mujer moderna. Geniales sus maxipulseras y su peinado con diadema de inspiración retro.



Seguimos con otras dos famosas que acudieron en representación de firmas que destacan también por su confección de vestidos más informales. A la izquierda tenemos a Chrissy Teigen (otra a la que conoceran en su casa) con un conjunto de minivestido y chaqueta blazer de Rachel Roy, que me ha entusiasmado gracias a su profundo tono coral. Tomad nota porque puede inspirar un estilismo ideal para cualquier evento de día en estas fechas. Eso sí, si preferís arriesgar, os recomiendo que lo hagáis del mismo modo que Zoey Deutch, quien acertó de lleno con su vestido de corte lady de la firma Rebecca Minkoff. ¿Las claves del look? Un estampado cautivador y unos complementos en negro que huyen de lo convencional, gustándome en especial sus zapatos.



Justo lo contrario nos ofrecieron estas dos invitadas, que recurrieron al brillo y a los vestidos largos en sus looks. Guapísima estaba Solange Knowles, la hermanísima de Beyoncé, con un diseño custom made de clara inspiración años 20 firmado por Calvin Klein (como para decir que no iba guapa, que con el mal genio que tiene...). Menos nos sorprende el look de Naomi Campbell, porque la "diosa de ébano" acostumbra a lucir este tipo de vestido como si fuera los vaqueros que llevamos el resto de mortales. Eso sí, nada que objetar.



Y cerramos esta primera entrada con dos sorpresas muy gratas. Por un lado, vemos a una radiante Heidi Klum, que por una vez dejó los diseños de Atelier Versace en casa para acudir en representación de Donna Karan. Aunque no renunció a su habitual escote en V, el hecho de que la abertura de la pierna y los cortes en la parte superior (comunes en casi cualquier vestido de lleva Heidi) destaquen por su ausencia ha contribuido a que la veamos guapa como pocas veces. La segunda sorpresa nos la regala Miroslava Duma, que sigue con su particular affair con la firma española Delpozo. En este caso, la socialité rusa defendió de un modo sublime este diseño de la colección Fall 2014. No obstante, el extraño efecto que nos produce su pelo metido por dentro del cuello del vestido (¿alguien lo entiende?) y la falta de riesgo en sus complementos la mantienen fuera de nuestro top 5.

En nada, volvemos con las mejores de la noche. ¿Qué os parecen estos looks?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario