jueves, 12 de junio de 2014

Ronda de looks con Allison Williams, Tilda Swinton, Emmy Rossum, Angelina Jolie y Laura Carmichael


Antes de comentar la alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival de Mónaco (estoy buscando fotos a la desesperada pero todavía no las encuentro, aunque os prometo que para esta tarde las tendré sí o sí), vamos a hacer nuestro habitual repaso al panorama internacional.

Y hoy empezamos en Nueva York, con una de nuestras jóvenes actrices favoritas:



Está claro que la actriz Allison Williams no pasará a formar parte de las mejores del año gracias a este vestido, pero no podemos negar que la actriz está guapísima con este diseño a base de encaje firmado por la casa italiana Dolce & Gabbana. Dentro de los cánones clásicos de la casa, lo cierto es que el efecto encorsetado del bustier es algo realmente novedoso y a Allison le queda de maravilla. Además, la actriz de Girls ha encontrado en la naturalidad su mejor complemento, gracias a su maquillaje lleno de luz y su melena suelta. Muy guapa.



El otro día veíamos a Sarah Jessica Parker de Schiaparelli en la amfAR Gala de Nueva York, y os decía que era bastante extraño ver los arriesgados diseños de la firma fuera de la pasarela y los editoriales de moda. Pues bien, parece que Schiaparelli está en racha, pues anoche vistió nada más y nada menos que a Tilda Swinton para la première de Snowpiercer en Los Ángeles. Acostumbrados a los diseños de corte andrógino en tonos neutros que suele llevar la actriz, lo cierto es que esta apuesta nos sorprende muy gratamente. Nunca hubiera pensado que Tilda se decantaría por un diseño de tanto carácter, ni mucho menos me hubiera atrevido a imaginar que lo contrastaría con unos salones en azul celeste. Un cambio refrescante a la par que perfecto.



Mucho más esperable aunque no por ello menos perfecto es el último look que nos ha dejado Emmy Rossum, confiando de nuevo en los siempre bellos diseños de la filipina Monique Lhuillier. Teniendo en cuenta que la actriz asistía a un evento de día, no me puede gustar más este diseño de la colección Fall 2014, que destaca por su magnífico efecto bordado y por su falda tipo patinadora. Quizás lo que menos me gusta es su clutch en negro, aunque la actriz lo compensa con unos maravillosos peep-toes de Jimmy Choo a tono con el vestido. Como siempre, el maquillaje impecable no puede faltar.



Nos trasladamos ahora hasta Londres, donde Angelina Jolie sigue amadrinando una serie de eventos que promueven la lucha contra la violencia de carácter sexual. Confiando de nuevo en Michael Kors, la actriz estaba sencillamente impecable gracias a un conjunto sacado de la colección Spring 2014, del que nos encantan sus pantalones de corte palazzo y la lazada que remata la blusa superior. Sin duda, es un estilismo sofisticado, dentro del estilo de Angelina y adecuado a este tipo de evento.



Y la sorpresa del día nos la trae Laura Carmichael, quien me ha impactado muy gratamente gracias al estilismo que lució ayer en la inauguración de una tienda de Roksanda Ilincic en Londres. Acostumbrados a ver a la actriz vestida de firmas británicas como Christopher Kane, lo cierto es que este conjunto de la diseñadora serbia es todo un soplo de aire fresco en su estilo. Por otra parte, Laura supo mantener su amor por el negro pese a tener que lucir un conjunto de una diseñadora que destaca precisamente por su potente uso del color. Así pues, estamos ante un estilismo donde los detalles lo son todo, concretándose en el estampado de la parte superior del top y en el necesario toque de color rosa neón que vemos en sus labios. Me encanta.

Bueno, nos ponemos a buscar ahora fotos de la clausura del Festival de Mónaco y esta tarde os lo contamos, ¡prometido! ¿Con cuál de estos 5 estilismos os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario