martes, 3 de junio de 2014

Ronda de looks con Shailene Woodley, Amanda Seyfried, Angelina Jolie, Christina Hendricks y Katie Holmes


Después de una mañana dedicada a los CFDA Awards, vamos a aprovechar el final de la tarde para comentar otros estilismos que han llevado las famosas internacionales a lo largo de los últimos días.

Y empezamos con un estilismo que me encanta:



Las cosas como son: no soy especialmente devoto de la actriz Shailene Woodley, pero ya sabéis que a mí el amarillo me puede. Así pues, no os extrañará que me encante el vestido de Ralph Lauren Collection que llevó la actriz en la première de The fault in our stars, celebrada anoche mismo en Nueva York. Sin duda, a parte del color, lo que más me gusta es la minimalista silueta columna del diseño, que compite en protagonismo con el péplum. Como siempre, la actriz apuesta por un peinado y un maquillaje sencillos, con un toque de color en los labios, ideales para cerrar el look.



Nos vamos ahora hasta el continente asiático para comentar dos estilismos protagonizados por el sobrio color negro. Por un lado, ayer veíamos a la actriz Amanda Seyfried en un evento promocional de la marca dé de peau beauté. Para la ocasión, Amanda se decantaba por un dramático diseño de Lanvin que destaca por sus mangas de encaje semitransparente y el dramático choque entre el lamé de seda del vestido y el satén del cinturón. Sinceramente, aunque el vestido es bastante feo poco favorecedor, Amanda lo defiende. Más nos gusta el look que ha lucido hoy Angelina Jolie en el photocall de Maléfica celebrado en Shanghai, llevando un vestido de la colección Spring 2014 de Michael Kors. Es muy habitual ver a la actriz de color negro, pero es cierto que eso resulta ideal para la promoción de este filme. También nos gusta el toque dorado de sus salones Louboutin.



Pero no solo de negro viven las famosas, aunque resulta extraño decir esto cuando hablamos de Christina Hendricks (una actriz que casi siempre va de negro). No obstante, la pelirroja de Mad men ha apostado en esta ocasión por un diseño de Zac Posen en un bonito color azul zafiro, que destaca además por el acertado drapeado de su escote. Y ya sabéis que a Christina le gusta marcar curvas y demostrar que no es necesario estar en los huesos para deslumbrar, algo que nos encanta. Mención aparte merece el look de Katie Holmes, pues pensaba que moriría antes de llegar a hablar de Desigual en este blog... Pero no, porque por suerte o por desgracia, la firma española es cada vez más internacional. Famosas del mundo, centraos en vestir de Delpozo si tenéis que elegir moda española. Por otro lado, no negaré que va guapa.

Acordaos de que esta noche se celebran los Glamour UK Women of the Year Awards en Reino Unido, así que nosotros comentaremos los looks con la mayor brevedad posible. ¿Quién será la mejor vestida de la velada?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario