sábado, 21 de junio de 2014

La 2014 Happy Hearts Fund Gala, con Naomi Watts, Petra Nemcova, Michaela Conlin, Coco Rocha y Karlie Kloss


De vez en cuando, las celebrities sacan a relucir su lado más solidario, asistiendo a las múltiples galas benéficas que organizan las fundaciones del otro lado del charco. Es el caso de la Happy Hearts Fund, una ONG dedicada principalmente a reconstruir escuelas e intentar devolver la paz a las vidas de aquellos niños que año tras año sufren catástrofes naturales en las zonas más desfavorecidas del mundo.

La gala de este año, celebrada hace un par de noches, tenía una significación todavía más especial, pues se cumplen 10 años del tsunami del Océano Índico que arrasó las costas de Sumatra en 2004. Así pues, hubo muchas famosas que no quisieron perderse el evento:



Una de las primeras en llegar fue Naomi Watts, quien tuvo el honor de ser la presentadora del evento. La actriz australiana, que siempre ha estado muy comprometida en este tipo de ayuda humanitaria, estaba guapísima con un sencillo vestido de corte columna firmado por Burberry. Además, como la firma de joyería Chopard era una de las principales benefactoras, la actriz eligió un reloj y una espectacular gargantilla en forma de serpiente para cerrar su estilismo. Una melena ladeada con ondas y un bonito clutch en varios tonos de azul se encargan de poner el broche de oro a un estilismo de 10.



La modelo checa Petra Nemcova no podía perderse el evento, pues ella es la fundadora de esta ONG. Para la ocasión, la belleza rubia optó por un arriesgado vestido largo que destaca por su color rojo pasión, así como también por sus espectaculares transparencias. Además, Petra añade un conjunto de collar, pulsera y pendientes que pertenece a la casa Chopard. Muy guapa también posaba Michaela Conlin, quien se decantó por un vestido vintage de color blanco en largo midi, del que destacamos sus bonitas incrustaciones. Como es habitual en la actriz de Bones, las joyas y los complementos quedan relegados a un segundo plano, ofreciéndonos así un estilismo depurado en el que solo destacan sus sandalias con tiras de acabado metalizado.



Muchas fueron las modelos que apostaron por el negro, pero nosotros nos quedamos con los dos rostros más internacionales. A la izquierda, vemos a la canadiense Coco Rocha con un vestido de la firma compatriota Greta Constantine, cuya silueta lápiz compite en protagonismo con la elegancia que aportan la manga larga y el escote asimétricos. Por cierto, ¿qué os parece el nuevo peinado de Coco? Más sencilla posaba la modelo americana Karlie Kloss, quien confiaba en un LBD de acabado glitter con complementos a tono. En ambos casos vemos unas joyas discretas pertenecientes a la firma Chopard.

Bueno, esperamos más novedades para seguir comentando más looks. En caso contrario, tenemos unas cuantas entradas especiales esperando a ser publicadas... ¿Quieres encontrar algunos de los vestidos más icónicos que han llevado las famosas en versión low cost? Pues mantente atenta porque publicaremos dos entradas especiales a lo largo de los próximos días.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario