jueves, 19 de junio de 2014

Los últimos looks de Cameron Diaz, Maggie Gyllenhaal, Jessica Alba, Rose Byrne, Deborah Ann Woll, Zoey Deutch y Anna Paquin


Aunque hoy tenemos pendiente analizar los estilismos de la proclamación de Felipe VI (pero estamos todavía intentando encontrar fotos del evento, así que hasta más tarde estará complicado), no podemos descuidar los estilismos que nos van dejando las famosas internacionales.

Y hoy empezamos por un photocall celebrado anoche mismo en Barcelona, donde una de las actrices más queridas de Hollywood presentaba su última película:



Así de guapa posaba ayer Cameron Diaz en Barcelona, con motivo de la presentación del filme Sex Tape. Para la ocasión, la actriz lucía un vestido por la rodilla de Roland Mouret que presenta el clásico corte estructurado con detalle asimétrico en el escote de la firma. Salvando las arrugas por la posición de Cameron, lo cierto es que la actriz está tan guapa como de costumbre y ha escogido unos complementos sencillos pero que no desentonan para nada. Además, manteniendo la naturalidad de la que suele hacer gala, su maquillaje se mantiene en tonos nude y su melena suelta es tan salvaje como de costumbre. Se lo consentimos porque se trata de un evento informal, pero de vez en cuando le agradeceríamos estilismos algo más elaborados.



Muchísimo más mérito tiene lo que hace Maggie Gyllenhaal, pues la actriz nos transmite la sensación de que sus looks son relajados y han sido pensados casi sin esfuerzo, pero al observar los detalles te das cuenta del cuidado que pone la actriz en conseguir estilismos donde todo fluye de un modo muy natural. En esta ocasión, Maggie apostaba por un conjunto de Chloé formado por un sencillo vestido blanco de corte fluido y una chaqueta blazer en el mismo tono. Sin duda, lo que más nos gusta son los toques de color que aportan sus salones con estampado y su labial en rojo, convirtiendo este look en una apuesta ideal para acudir a la proyección de una película, siempre manteniéndose dentro del estilo relajado de la actriz.



Vamos ahora a una gala organizada por la asociación de Women In Film and Television de Nueva York, en la que dos actrices destacaron sobre el resto. A la izquierda, vemos a la siempre acertada Jessica Alba con un diseño de la británica Vivienne Westwood, que destaca por su tejido de satén en un apagado color naranja. Es cierto que los complementos en dorado siempre son la mejor opción para este tipo de vestidos, pero pienso que algo falla. Ese error pueden ser las visibles arrugas, naturales en este tipo de tejido, cuya calidad solo es apreciable en persona. Más fácil de defender es el look de Rose Byrne, quien apostaba por un minivestido de Giambattista Valli de la colección Pre-Fall 2014, el cual destaca esencialmente por el tratamiento escultural de los hombros. Y lo cierto es que Rose mejora la imagen del lookbook, pues el fino cinturón dorado ayuda a marcar mejor la silueta.



Y cerraremos la entrada con tres estilismos que vimos en la presentación de la séptima temporada de la ficción televisiva True Blood, serie de culto adolescente donde las haya. A mi parecer, la más guapa fue Deborah Ann Woll, confiando en un bonito vestido en jacquard de corte lady firmado por la venezolana Carolina Herrera. Menos nos gustó la actriz Zoey Deutch, a quien le agradecemos que escoja diseños arriesgados e intente cosas nuevas. No obstante, este vestido de Tanya Taylor me parece simplemente feo. El negro fue la apuesta de Anna Paquin, quien lució un minivestido de Thakoon que cedía todo su protagonismo a un collar dorado que perfectamente hubiera podido ser el cuello del vestido. Un estilismo sencillo pero eficaz.

Bueno, esperamos poder ofreceros un análisis de los looks de la proclamación lo más pronto posible. ¡Nos ponemos a buscar las mejores imágenes!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario