martes, 24 de junio de 2014

Recibiendo el verano con la fiesta de Kate Spade


Aunque hoy llueva (al menos por Valencia), lo cierto es que acaba de dar inicio el verano, y como cada año hay firmas que aprovechan para organizar fiestas con motivo del solsticio.

Es el caso de la Summer Party que organizó la firma Kate Spade en California, en la cual vimos a muchos rostros conocidos luciendo las prendas de la diseñadora. Y empezamos por nuestra favorita:



La actriz Camilla Belle siempre suele estar entre nuestras favoritas, por lo que no nos sorprende que se convirtiera fácilmente en la mejor vestida del evento. En esta ocasión, la fashionista apostaba por un vestido de silueta lady que destaca por el precioso corte evasé de su falda, además de por el estampado de inspiración gráfica. Nos gustan mucho también su cinturón ancho y sus sandalias de cuña, siendo el bolsito negro el único complemento que quizás no hubiéramos escogido nosotros. No obstante, pese al color apagado del bolso, el estilismo funciona a la perfección y el maquillaje lleno de luz que luce la actriz la ayuda a sumar otro look de 10.



Otra de mis favoritas fue Freida Pinto, quien prefirió un estilismo más casual. La actriz de origen indio supo animar un simple conjunto de camiseta sin mangas básica y pantalones jeans de largo capri con un acertado collar a base de abalorios y un bolso de clara inspiración retro en color nude. Eso sí, el detalle que más nos gusta son las alpargatas, que vuelven con fuerza este verano. También guapísima posaba Emmy Rossum, decantándose por un vestido de corte lady que destaca por el efecto cruzado del busto con abertura a la altura del abdomen y por su luminoso color azul bebé. Además, ya sabéis que nos encantan los contrastes, por lo que su clutch rosa chicle en forma de sobre no nos puede parecer más ideal.



Pese a ser un evento veraniego, los colores blanco y negro ocuparon un lugar importante. De todas las famosas que lo lucieron, nosotros nos quedamos con Kiernan Shipka y su acertado conjunto bicolor, que complementó de un modo más que correcto con complementos en negro (su bolso de inspiración lady es una pieza to die for). No nos gusta tanto el estilismo de Victoria Justice, pues creemos que la falda de cuero y las exageradas sandalias son de todo menos veraniegas... solo nos quedamos con su trenza en espiga, una tendencia que resurge cada verano. Eso sí, para peor vestida la joven actriz Zoey Deutch, pues no entendemos por qué eligió un vestido en negro lleno de arrugas. Además, sus zapatos tipo Oxford y su bolso en color rosa bebé son elementos que funcionan bien cada uno por su lado, pero que juntos no tienen mucha razón de ser.

Volvemos en nada con más looks. ¿Con qué estilismo veraniego te quedas?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario