lunes, 9 de junio de 2014

La alfombra roja de los Tony Awards 2014


Para aquellos que no estéis muy puestos en la temporada de premios, los Tony Awards son como los Oscars del mundo del teatro, aunque sin tanta famosa (digo de las conocidas de verdad) y con más números musicales.

No obstante, lo cierto es que anoche hubo un nivel bastante bueno sobre la alfombra roja. Y, como siempre, empezamos por nuestras tres favoritas:



Por cosas como esta amo a Maggie Gyllenhaal, porque no te das cuenta de lo mucho que la echabas de menos sobre la alfombra roja hasta que vuelve a pisarla. Y siempre nos regala lo mejor de sí misma, confiando en esta ocasión en un diseño de la firma italiana Dolce & Gabbana para lograr otro de esos estilismos únicos, que no te queda más remedio que adorar. Sin duda alguna, nos encanta este diseño en color marfil, que destaca por su precioso cuerpo embellecido a base de plumas y por ese bajo que parece flotar, por obra y gracia de una pequeña transparencia. El resto del look se mantiene bastante sencillo, aunque no le es necesario nada más para estar sencillamente radiante.



Nuestra medalla de plata de la noche va a parar a una guapísima Vera Farmiga, que se enfundó en uno de los sobrios diseños de la británica Stella McCartney. Ante una silueta sirena tan dramática y unos detalles tan sofisticados como la elegante manga larga o las sinuosas bandas en color crema de los laterales, lo único que podemos hacer es aplaudir a la veterana actriz. Unas bonitas joyas de Fred Leighton y un suave toque de color en sus labios cierran este look a la perfección.



Desde su boda con Adam Brody, las apariciones de Leighton Meester se han reducido considerablemente, pero nos gusta que de vez en cuando se deje ver. Así, la actriz acudía anoche junto con su recién estrenado marido a los premios Tony, confiando en un depurado vestido de Antonio Berardi para su primera aparición en pareja después del enlace. Es cierto que hay algunas arrugas en el diseño que no deberían estar, pero aun así nos gusta el detalle de la falsa capa en la caída del vestido y la melena de inspiración retro de Leighton. Creo que esto es algo nuevo en el estilo de la actriz, una apuesta más madura que de costumbre, aunque necesitaré más looks para decidir si me gusta este nuevo estilo de "mujer casada".

Veamos ahora a las otras invitadas:



Una de las menos acertadas de la noche, al menos a mi parecer, fue la actriz Lucy Liu, pues su excesivo vestido de Vivienne Westwood parecía llevarla a ella en vez de ser al revés. De vez en cuando, se agradece el drama sobre la alfombra roja, pero creo que el efecto del escote triangular no favorecía para nada al busto de la actriz. Menos clara tengo mi opinión sobre Kate Mara, quien eligió un oscuro minivestido de D&G cargado de carácter (y de aplicaciones) para asistir a la velada. Sin duda, el efecto de las hombreras y la gran cantidad de aplicaciones lo convierten en una elección nada sencilla, aunque creo que la actriz logra defenderla bastante bien.



Los teatrales diseños de Zac Posen no suelen faltar en estos galardones dedicados al teatro, aunque anoche nos dejaron dos estilismos de un nivel muy distinto. Poco afortunada estuvo la actriz y cantante Idina Menzel, pues el vestido en color borgoña que llevaba no podía estar más arrugado, además de que su escote contribuía a "aplanar" visualmente su pecho. Más nos gusta Lena Hall, pues en su vestido fluido con escote de efecto caído se aprecia mucho mejor la genialidad en el uso del volumen del diseñador americano. Todo un acierto.



Por su parte, la actriz Anna Gunn estaba sencillamente espectacular con un diseño Spring 2013 de la diseñadora británica Jenny Packham, con un cuello de efecto joya que le permitió ahorrarse cualquier tipo de collar o gargantilla. Menos clásica fue la elección de Beth Behrs, que posaba con un vestido de Carolina Herrera, destacando el estampado gráfico que protagonizó la última colección de la venezolana. Perfecta como de costumbre estuvo también la joven Emmy Rossum, con un diseño en satén de seda de Ralph Lauren.

Además, hubo otras famosas que no pasaron por la alfombra roja pero que sí subieron al escenario, bien para cantar o para entregar algunos premios:



Ya sabéis que a Jennifer Hudson no le gustar pasar desapercibida, y menos todavía si va a cantar en un número musical donde es la protagonista. Este diseño columna con aplicaciones plateadas no supone nada nuevo en su estilo, pero lo cierto es que está muy guapa. Por su parte, la humorista Tina Fey pisaba el escenario para entregar uno de los premios de la noche, aunque lo hacía enfundada en un precioso diseño en color azul noche con bordados dorados que era digno de una ganadora. ¿Por qué Tina no se pone esto para ir a los Globos de Oro o a los Emmy cuando está nominada? Desde luego...

Bueno, aquí termina nuestro repaso a los Tony Awards 2014. ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario