lunes, 16 de junio de 2014

Ronda de looks con Nicole Kidman, Kiernan Shipka, Kendall Jenner, Chloë Moretz y Laura Vandervoort


Empezamos la semana con algunos estilismos que nos ha dejado el fin de semana y que no podemos dejar de comentar. Como siempre, hay looks para todos los gustos, aunque hemos escogido aquellos que nos han parecido más interesantes, sea para bien o para mal.

Nuestra primera celebrity se dejaba ver el sábado por la noche en la inauguración del Festival de Cine de Shangai 2014. ¿Queréis ver de quién se trata?



Hace apenas unos días vimos a Nicole Kidman con un vestido de Prada que no nos convenció para nada, por lo que este diseño de Dolce & Gabbana nos gusta todavía más. Si os fijáis, el vestido no presenta la inspiración de ninguna de las últimas colecciones de la casa italiana, y eso es porque Nicole lo ha rescatado nada más y nada menos de la colección de Alta Costura Fall 2007. Sin duda, este magnífico diseño contribuye a destacar la escultural silueta de la actriz, perfectamente embellecida con detalles como los intrincados adornos del bustier y del bajo o la sencilla caída recta. Además, la actriz ha acertado de lleno al mantener sus joyas y complementos en segundo plano, pues poco hay que adornar con un vestido de estas características. De 10.

Nos vamos ahora hasta Canadá, donde anoche se celebraron los MuchMusic Video Awards 2014. Y muchas fueron las cantantes invitadas, pero nosotros vamos a hablar de algunas actrices que acudieron en calidad de presentadoras y salvaron la alfombra roja de la noche:



Que Kiernan Shipka es una de las famosas mejor vestidas del mundo no es ninguna novedad, y debe ser insultante para las otras actrices y cantantes que pasaron anoche por la alfombra roja el hecho de que una "niña" de 14 años sea la mejor vestida con diferencia. Como siempre, Kiernan estaba sencillamente deslumbrante con este minivestido de Marni en color rosa bebé que destaca por el detalle asimétrico del péplum y el cuerpo adornado a base de aplicaciones. Además, el clutch en un suave color azul bebé y las sandalias en plateado suponen los mejores accesorios posibles. Como siempre, Kiernan destaca por vestir de un modo apropiado para su edad.



Y ya podría tomar nota de Kiernan Shipka la modelo Kendall Jenner, quien parece decidida a perpetuar el mal gusto del gen Kardashian. Siendo una de las presentadoras principales de la noche, Kendall acudió con un vestido largo de Fausto Puglisi nada apropiado ni para el evento ni para su edad. Creo que cualquier otro comentario sobra. Tampoco nos entusiasmó en esta ocasión la joven intérprete Chloë Moretz, quien apostaba por un diseño de Marios Schwab. Sinceramente, no entiendo ni el efecto correa de los falsos tirantes del vestido ni las aplicaciones florales del cuello cerrado, elementos que contribuyen a afear el resultado final.



Muchísimo más nos gustó la actriz Laura Vandervoort, quien sabe poner el toque sexy que requiere este tipo de alfombra roja sin caer por ello en el exceso ni en la vulgaridad. Así pues, la actriz escogió un minivestido en azul cuajado de aplicaciones de la firma The 2nd Skin Co. (¡moda made in España!) que destaca además por su sofisticada manga larga y su cuello Peter Pan. Unos complementos en plateado, gran aliado del azul donde los haya, suponen el broche de oro en este look. Por su parte, Jena Malone confiaba en un conjunto de Paper London formado por un crop top sin mangas y una falda lápiz corta, siendo el satén en color azul marino el protagonista en ambas piezas. Nos gustan sus salones en dorado y creemos que un clutch también en dorado hubiera sido mucho mejor que su bolsito en negro de acabado brillante.

Volveremos esta tarde con más estilismos, siempre y cuando las famosas nos dejen looks interesantes a comentar. Y recordad que esta semana tenemos eventos interesantes como los Critics' Choice Television Awards, que se celebran el jueves 19, en los cuales esperamos ver a algunas de nuestras actrices de televisión favoritas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario