lunes, 23 de junio de 2014

Nicola Peltz, Li Bingbing, Natalie Portman, Angelababy y Ni Ni en el Festival de Shanghai 2014


Como ya os decíamos la semana pasada, a lo largo de estos últimos días se ha celebrado el Festival de Cine de Shangai 2014, cuya clausura tuvo lugar anoche. En líneas generales, no hemos visto a muchas actrices conocidas, pero a lo largo de la última jornada nos han llegado tres estilismos dignos de comentarse.

Y empezamos por las protagonistas de Transformers: Age of Extinction, que llegaron a Shanghai después de la première mundial en Hong Kong:



No encuentro palabras para describir lo mucho que me gusta el vestido que llevó anoche la actriz Nicola Peltz, sacado de la colección Spring 2014 de Giambattista Valli. Nadie puede negar que se trata de un diseño de Alta Costura, pues a la maestría de su corte debemos añadir detalles tan preciosos como el encaje semitransparente de la caída o las magníficas aplicaciones florales con relieve que vemos en el busto. Sin duda, este es un diseño que nada tiene que envidiar a las propuestas nupciales, pues Nicola parece una bellísima novia que acaba de pisar la alfombra roja. Una dramática sombra de ojos, que aporta el contraste perfecto, y una melena con suaves ondas deshechas cierran este impecable estilismo.



Por su parte, la asiática Li Bingbing continuaba apostando por los siempre dramáticos diseños del couturier francés Stéphane Rolland. En esta ocasión, la intérprete sorprendía con un diseño de la colección Haute Couture Spring 2014 que destaca por su vivo color amarillo, claro protagonista del estilismo. Además, nos encanta la caída en chifón de seda de la falda, así como el detalle en forma de panel que vemos en la parte superior. Como es habitual en Li, un maquillaje lleno de luz y una melena hacia atrás ponen el broche de oro a este estilismo que tardaremos en olvidar. Por mucho que la serie se llame Orange is the new Black, yo creo que el amarillo es el color que gana la partida por goleada.

Pero hubo también otra famosa que se dejó ver por Shanghai, probablemente una de las más guapas en la ceremonia de clausura:



Después de un año bastante apartada de la vida pública, le agradecemos muchísimo a Natalie Portman que haya elegido el Festival de Shanghai para reaparecer. Como imagen de la firma francesa Christian Dior, la actriz escogía un diseño de la colección Resort 2015 de la firma francesa, una de las colecciones del belga Raf Simons que quizás menos nos gustó en un principio. No obstante, Natalie defiende a la perfección este vestido, que perfectamente podría salir de una colección de Alta Costura, del cual nos gustan especialmente el talle alto de la falda y el original estampado vegetal del bustier con una clara inspiración pictórica. Como es costumbre en la actriz, un reloj (quizás algo fuera de lugar) era uno de los pocos complementos indispensables para poner punto y final al estilismo.

Veamos ahora otros looks de las últimas jornadas del Festival de Shanghai:



Después del estreno de Transformers, la actriz Li Bingbing también se dejó ver en la ceremonia de clausura. Para la ocasión, la intérprete china elegía un estilismo diametralmente opuesto a su dramático Stéphane Rolland, pues en este caso la vemos con un vestido en blanco nuclear que destaca por su efecto en doble largo. Si leéis el blog, quizás recordéis que Eva Longoria llevó este mismo vestido de Sass & Bide en el AFI Award hace apenas unas semanas. Si bien el vestido sigue sin emocionarme, creo que le queda mejor a Li. Por su parte, Angelababy y Ni Ni posaban juntas en la première de Bride Wars, eligiendo ambas el color rojo. Mientras que la primera se decantaba por un vestido en largo de Valentino (perteneciente a una colección especial que presentó la firma italiana en Shanghai), Ni Ni prefería un diseño corto sacado de la colección Spring 2014 de Elie Saab. Sin duda, ambas están guapísimas.



Unas jornadas antes se celebraba un evento de Miss Dior con motivo del Festival de Shanghai. Como imagen de la firma, la actriz Natalie Portman se dejó ver con un diseño de la colección Resort 2015, que particularmente no nos dice nada. Además, ya que eligió un maxi clutch y un reloj en color azul oscuro, no entendemos por qué no mantuvo el mismo tono en los salones. También se dejó ver la actriz Angelababy, con un vestido de corte lady con unas bonitas aplicaciones florales en la zona superior del bustier, un detalle que pasa desapercibido por culpa de una incomprensible melena suelta. De este look, nos quedamos con su bolsito de inspiración retro con un artístico estampado floral.

Bueno, ¿a vosotr@s qué estilismos os gusta más? Yo debo confesar que me debato entre el delicado Giambattista Valli de Nicola Peltz y el arriesgado Stéphane Rolland de Li Bingbing.

O.

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido blanco, es una maravilla y como vestido de novia de Nicola podría quedar espectacular la verdad. Me ha encantado demasiado jajajaja.
    y el vestido amarillo me ha dejado sin palabras, es la caña!! Ahora que esta haciendo buen tiempo como que apetece llevar esos colores y ademas el corte que tiene es impresionante.
    Natalie va muy propia pero la verdad que al lado de sus compis desmerece un poco y ademas va demasiado peripuesta.
    Me ha encantado, disfruto como una nena con vuestros post. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos tan habitualmente, nosotros también estamos enganchados a tu blog!! Respecto a los looks, debo confesar que, con el paso de las horas, cada vez me gusta más el de Nicola y menos los de Li Bingbing y Natalie Portman. Como bien dices, Natalie desmerece un poco al lado de los otros dos estilismos... El caso de Li es más complejo, porque según en qué imágenes el tejido de la falda se ve hasta "barato" y en la parte posterior tiene unas arrugas no muy favorecedoras. De todos modos, a mí me sigue gustando y se agradece este tipo de riesgos de vez en cuando.
      Un beso!!

      Eliminar