domingo, 8 de junio de 2014

El Chrysalis Butterfly Ball 2014 con Diane Kruger, Jordana Brewster y Katharine McPhee


Para terminar de ponernos al día, nos trasladamos ahora hasta el Chrysalis Butterfly Ball, celebrado también anoche en California.

En este evento, fueron pocas las famosas que se dejaron ver, aunque bien es cierto que los dos primeros estilismos que vamos a comentar me parecen fantásticos:



Después de algunos desencuentros con Diane Kruger (empezando por el minivestido horroroso de Giambattista Valli que llevó esta misma semana, como podéis recordar aquí), me alegra ver que la actriz ha vuelto a ser esa fashionista que nos sorprende con apuestas muchas veces fuera de temporada pero que nos gustan igual. Es el caso de este decadente vestido de Nina Ricci Fall 2014, que destaca por el uso del terciopelo y los románticos bordados florales. Eso sí, nada mejor que un potente rosa neón de la mano de sus labios y sus sandalias de Dior para animar el estilismo, porque ya sabéis que muchas veces en aquello inesperado está la genialidad. Quizás su clutch en azul metalizado es lo que más desentone, pero a esta Diane tan transgresora (o, como la llamaríamos en versión pija, trend-forward) no podemos llevarle la contraria.



Y teniendo en cuenta el nombre del baile, parece que la actriz Jordana Brewster quiso captar la belleza de una mariposa en su estilismo, obteniendo un resultado formidable. El responsable de su éxito es un vestido con los siempre atrevidos estampados del diseñador británico Peter Pilotto, que en esta ocasión se tiñen de naranja, amarillo, morado y rosa para desafiar las leyes cromáticas. Además, una silueta con talle alto y falda en corte trapecio con bajo asimétrico no es nada fácil de defender, y la actriz ha sido capaz de llevarla a las mil maravillas. Quizás nos faltan unos complementos algo más coloridos, siguiendo la estela del vestido, aunque lo cierto es que eso hubiera podido convertir la genialidad en desastre.



Al lado de los looks anteriores, Katharine McPhee queda un poco eclipsada, pero lo cierto es que la actriz también fue capaz de defender una apuesta nada sencilla. Nunca he sido especialmente devoto de las faldas con doble largo, porque no suelen aportar nada, pero lo cierto es que las aplicaciones cristalinas sobre la transparencia exterior aportan ese punto de riesgo que nos gusta ver en todos los looks. Eso sí, algunas arrugas que percibimos en el forro interior y el efecto de la chaqueta blazer con caída fluida sobre la falda terminan por empañar un poco el resultado final. Para este conjunto, creo que un top bandeau o un crop top de líneas estructuradas, siempre manteniendo el color negro, hubieran sido una apuesta basntante más acertada.

A falta de alguna novedad inesperada (que siempre se agradece, aunque el tiempo no nos sobre), despedimos la semana. ¡Y recordad que el martes por la noche tenemos una amfAR Gala en NYC, con Sarah Jessica Parker como anfitriona! Nos vemos mañana con más looks a comentar.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario