martes, 3 de junio de 2014

Los CFDA Fashion Awards 2014: Nuestro top 5 (Parte III)


Llegamos al final de nuestro repaso con las 5 famosas que más nos han gustado y, como no podía ser de otro modo, empezamos por nuestra favorita de la noche:



¿Os acordáis de aquella Marion Cotillard que tanto nos gustaba? Pues a vuelto pisando fuerte y vestida de Dior, como no podía ser de otro modo. Probablemente, a muchos os gusten más las otras famosas de esta entrada, pero ya sabéis que Marion tiene ese allure y ese chic tan franceses que logran ejercer un efecto hipnótico sobre mí. Sinceramente, el vestido, creado por el belga Raf Simmons para Christian Dior, me parece de lo más arriesgado que vimos anoche, gracias a sus espectaculares motivos florales recortados y la original sobrecapa que vemos a ambos lados. Además, el toque en amarillo pastel de sus salones, también firmados por la maison francesa, es un toque impecable, y su maquillaje natural nos recuerda que Marion puede enamorarnos hasta con la cara lavada si se lo propone.



Y debo admitir que he tenido serias dudas a la hora de escoger mi favorita, porque la modelo canadiense Coco Rocha también se empleó a fondo. En este caso, Coco lleva un vestido de Christian Siriano, perteneciente a la colección Resort 2014 del diseñador. De entre todas las modelos, destacó gracias a su sentido de la teatralidad y el dramatismo, añadiendo un maquillaje de inspiración vamp y un acertado tocado de la creadora Veronica Chu. Nuestra medalla de bronce de la noche va para Hilary Rhoda, pues la modelo estaba guapísima gracias a su diseño en tono coral de J. Mendel. Hemos visto muchos vestidos de la colección sobre la alfombra roja, pero ninguno ha funcionado tan maravillosamente bien como este.



Nuestras dos menciones de honor (porque medallas ya no nos quedan) van a parar en esta ocasión a otras dos apuestas que nada tienen que ver con lo convencional. Merecida cuarta posición para Dree Hemingway, que estaba guapísima con su vestido de escote halter firmado por Diane von Fürstenberg. Sin ser yo especialmente amigo de las combinaciones de tejidos, lo cierto es que este vestido me parece irracionalmente bello. No menos merecedora de la quinta posición es Jessica Stam, pues la modelo estaba sensacional a la par que sorprendente, gracias a su apuesta por los pantalones y el blanco nuclear firmada por Giulietta. Ya sabéis que el minimalismo siempre funciona.

Bueno, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Marion Cotillard y Coco Rocha os entusiasman tanto como a mí? Nos tomamos unas horas de descanso hasta los Glamour UK Women of the Year, que se celebran esta misma noche.

O.

2 comentarios:

  1. Me gusta Marion pero sin duda me quedo con Coco.
    Dramatismo, glamour, sofisticación ... Es única!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, David! La verdad es que Coco Rocha es fantástica, pero veo difícil de igualar la gracia con la que Marion luce su vestido de Christian Dior Haute Couture. En cualquier caso, tendremos en cuenta a ambas a la hora de buscar los mejores looks de este 2014. ¡Un saludo!

      O.

      Eliminar