miércoles, 11 de junio de 2014

Las estrellas de la televisión se citan en el Festival de Mónaco


Antes os decía que no quería terminar la tarde sin comentar los looks que nos están dejando las estrellas de televisión en Mónaco, pero al final se nos ha hecho tarde, aunque no por ello vamos a dejar de comentarlos.

Empezamos por el elenco de una de nuestras series favoritas, Downton Abbey:





Si bien echamos en falta a actrices como Michelle Dockery o Laura Carmichael, lo cierto es que tres de las mejores actrices de la serie se desplazaban hasta Mónaco. En esta foto, las vemos junto con el Príncipe Alberto II, quien ha ofrecido un cóctel de recepción. En esta ocasión, Sophie McShera estaba guapísima con un vestido de Kate Spade New York en un bonito color azul celeste, destacando además su bajo asimétrico y su espectacular collar. No menos acertada ha estado Joanne Froggatt, quien ha vuelto a confiar en uno de los personales diseños de la británica Vivienne Westwood, con un corte envolvente al que se une el clásico escote de Westwood. Por su parte, la veterana Lesley Nicol ha optado por un estilismo sencillo en color negro, del que destacan las mangas de encaje de su vestido y su colgante en dorado.



Ya las veíamos unas horas antes en un evento promocional de la serie. En esta ocasión, nuestra clara favorita es Joanne Froggatt, sencillamente radiante con un magnífico mono en negro de efecto entallado que destaca además por la caída recta de los pantalones. Buena nota también para Shophie McShera, que combinaba una falda de cuero en largo midi con un crop top en blanco de efecto camisero. De nuevo, la más sencilla es Lesley Nicol, quien aposataba por un vestido de inspiración caftán, un look correcto de no ser por los horribles zapatos en nude (no critico el tipo de zapatos, porque la mujer ya está mayor, pero unos en azul noche como el vestido, o quizá en negro, nos hubieran gustado más).



La serie de televisión Once upon a time ha contado con la excelente representación de Jennifer Morrison. En la primera foto, vemos a la actriz en un evento promocional para el que escogió un sencillo diseño en tono crema de Jasper Conran, quizás su estilismo que menos nos ha gustado. Mucho más me entusiasma su vestido en largo midi de Georges Hobeika Alta Costura Fall 2013, el diseño escogido para acudir a la recepción con el príncipe. Nada puedo decir salvo que la adoro, del mismo modo que sus complementos y su moño alto no podrían ser superados por ninguna otra opción. También nos gusta el vestido de Romona Keveza que eligió para una recepción en la Secretaría de Estado por el magnífico efecto vaporoso del tul, aunque el color mimetiza demasiado con su piel y el detalle joya del cinturón capta mucho la atención. Sin duda, yo me quedo con el segundo look.



Y, de momento, finalizamos nuestro repaso con la actriz Bellamy Young, quien ha acudido en representación del fenómeno televisivo Scandal. Para el evento de día, la actriz conjuntaba dos prendas de Alice + Olivia pertenecientes a temporadas distintas, una camiseta con estampado a rayas marineras y una maxifalda con estampado floral. En principio tiene todas las papeletas para no gustarme, pero la verdad es que me parece un look muy fresco dentro del estilo de la actriz. Para el cóctel con Alberto II, la actriz se decantaba por un vestido en largo midi que destaca por sus depuradas líneas de corte y su color oro viejo. Una apuesta sencilla pero acertada.

Estaremos atentos a la actualidad internacional, tanto a los estilismos que nos puedan llegar desde Hollywood como los que nos sigan dejando las actrices de televisión en Mónaco. ¿Qué os parecen de momento?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario