lunes, 30 de junio de 2014

Ronda de looks con Bianca Vitali, Chloë Moretz, Kerry Washington, Zendaya, Keira Knightley e Hiba Abouk


Como os decíamos antes, el fin de semana nos ha dejado unos cuantos estilismos que comentar. En esta entrada, recogemos los mejores looks vistos en algunas entregas de premios (la fiesta Pre-BET Awards, los BET Awards, los Annual Saturn Awards...) así como en otros eventos del fin de semana.

Y empezamos con una modelo italiana casi desconocida que acudía anteayer a los Nastri D'Argento Awards 2014, celebrados en Taormina, Italia:



Enamorado estoy del vestido que llevaba Bianca Vitali, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de la maison italiana Valentino. Luciendo el clásico color rojo que lleva el nombre de la firma, la modelo estaba sencillamente radiante con este vestido de corte minimalista que destaca por el detalle del plisado central de la falda, que pasa casi desapercibido. Sin duda, nos encanta ser testigos de una muestra de perfección tan etérea, pues el look de belleza se mantiene sencillo también gracias a un semirecogido con mechones sueltos a ambos lados de la cara y a un maquillaje lleno de luz. Impecable.



La joven actriz Chloë Moretz asistía a los 40th Annual Saturn Awards, celebrados en California, donde recogía un premio enfundada en uno de los característicos minivestidos de la firma Dolce & Gabbana. Si bien nos gusta el estampado del vestido, que nos recuerda al trabajo de baldosería cerámica que adorna las paredes de algunas casas antiguas, con motivos muy mediterráneos, creemos que algo falla en el estilismo. Estamos con ella en cuanto al look de belleza, pues nos encata su recogido a base de una trenza, pero creemos que alguna joya o unas sandalias en color hubieran ayudado. También apostaba por Dolce & Gabbana la actriz Kerry Washington, quien se dejaba ver en los BET Awards. No podemos decir que este look suponga ninguna novedad, pues el estampado floral es un clásico de la casa italiana, pero lo cierto es que sigue funcionando a las mil maravillas.



La joven actriz y cantante Zendaya Coleman se dejaba ver tanto en la fiesta anterior a los BET Awards 2014 como en la entrega de premios. Nos encanta el estilismo que lució para acudir a la fiesta, confiando en un original vestido del británico Peter Pilotto, que vuelve a demostrar el gusto por las siluetas estructuradas y por el estampado gráfico del que hace siempre gala este diseñador. Y solo diré que al exceso de brazaletes y al tamaño de sus pendientes ya estamos acostumbrados, porque es Zendaya. No nos convence tanto su segundo estilismo, pues no creemos que la inspiración sport de su conjunto de Emanuel Ungaro Resort 2014 sea lo más adecuado para una entrega de premios, ni siquiera tratándose de un evento bastante informal.



Y cerraremos esta entrada con otros dos looks que nos ha dejado el fin de semana. En primer lugar, vemos a Keira Knightley de camino a uno de los múltiples eventos promocionales de su nueva película, el filme Begin Again. Para la ocasión, la intérprete británica confiaba en un vestido de corte ladylike que destaca además por su precioso color azul bebé y el efecto vaporoso del tejido. Por otra parte, detalles como el plisado frontal o el cuello Peter Pan hacen que el vestido parezca tremendamente actual, como suele ocurrir en las creaciones de Prada. También nos gustó la actriz Hiba Abouk, a quien vimos en una "Make up party" organizada por la firma de cosméticos MaxFactor. Haciendo gala de su buen gusto, la actriz se decantaba por un delicado vestido de Antonio Berardi en blanco nuclear y rosa bebé, que combinaba de un modo impecable con unos salones también en blanco.

¿Qué os han parecido los looks de este fin de semana? Nos matenemos alerta para contaros cualquier otra novedad.

O.

2 comentarios:

  1. Pues tengo que decir que me quedo con Keira y con la jovencita Cloë con ese vestidito tan mono pero le cambiaría las sandalias por otro color mas veraniego.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, como siempre! La verdad es que Keira está guapísima y el vestido de Chloë es toda una delicia, aunque es cierto que las sandalias en negro terminan por restar luminosidad al estilismo. ¡Es un placer que estemos siempre de acuerdo! Besos!!!

      Eliminar