jueves, 26 de junio de 2014

Nos vamos de première con Nicola Peltz, Li Bingbing y Keira Knightley


Mientras esperamos que lleguen otros eventos a cometar, ha llegado el momento de ponernos al día con los looks que nos han ido regalando las famosas en las últimas horas. Y hoy estamos de enhorabuena, porque tenemos tres estilismos más que interesantes.

Yo ya tengo más o menos clara mi opinión, por lo que espero que leáis la entrada y luego comentamos si estamos de acuerdo. Empezamos por la première de Transformers: Age of Extinction celebrada anoche en Nueva York, donde las actrices Nicola Peltz y Li Bingbing siguieron demostrando su potencial sobre la alfombra roja:



Nicola Peltz ha sido sin duda una de las revelaciones de esta temporada (con el permiso de Lupita Nyong'o), cosa que volvió a demostrar anoche. Si bien estará complicado que supere el nivel de perfección que obtuvo con su vestido nupcial de Giambattista Valli, lo cierto es que el Balenciaga que lució ayer me encanta. Aunque en principio parece un sencillo vestido en corte columna, el detalle del drapeado en la espalda así como el bonito color azul noche y la preciosista disposición de las aplicaciones lo convierten en un vestido digno del mejor de los eventos. Además, la actriz vuelve a acertar de lleno con su look de belleza gracias al suave efecto ondulado de su melena y a la dramática sombra de ojos.



Si por algo nos han gustado los looks de Li Bingbing es por el dramatismo que desprende estreno tras estreno, pero creo que en esta ocasión la puesta en práctica de este look no es tan perfecta como debería. Quiero empezar advirtiendo que este vestido de Giambattista Valli perteneciente a la colección Spring 2014 de Alta Costura es complicadísimo, tanto por la combinación de colores como por su corte, así que le agradecemos a la actriz china que siga arriesgando. Sin embargo, si bien puedo entender el corte y el uso de los colores blanco y rosa pálido, creo que la falda sirena en negro termina por robar toda la luminosidad y convierte este look en un "lo que hubiera podido ser y no fue". Personalmente, creo que una falda en amarillo hubiera funcionado a las mil maravillas. Eso sí, el look de belleza es sencillamente magnífico y Li consigue desprender elegancia de pies a cabeza.

Vamos ahora con una actriz británica a la que llevábamos tiempo sin ver, y yo le agradezco enormemente que haya vuelto a la vida mediática con un estilismo como este:



Keira Knightley es una de esas famosas con tal nivel de encanto y sofisticación que logra vendernos cualquier cosa, pero en esta ocasión es cierto que ha tenido muy buen ojo al escoger este diseño de Valentino Fall 2014. Así pues, la actriz presentaba la película Begin Again en NYC captando todas las miradas del evento, lo que no nos extraña dada la belleza decadente que transmite el vestido. Como es habitual en los diseños de la casa italiana, sorprenden los magníficos bordados en forma de ave sobre un denso tejido de tul de seda en color azul marino. Además, detalles como la transparencia superior o la manga larga consiguen todavía más elegancia. Nunca Keira estuvo tan bella sin apenas esfuerzo.



Y la actriz nos dejó dos estilismos más en el día de ayer, firmado el primero por Valentino y el segundo por Erdem. Antes del estreno, Keira acudía al programa The Daily Show with Jon Stewart con un diseño de la colección Resort 2015, con unos preciosos bordados que parecen transportarnos a otra época. No obstante, la británica ha actualizado el look a la perfección con unos salones en plateado y unas gafas de sol. Para la fiesta posterior al estreno, Keira prefería un vestido donde la expresividad del tejido habla por sí sola, sacando también en su look de belleza el lado más salvaje. No obstante, ninguno se acerca ni de lejos a la perfección de su estilismo en la première.

Bueno, esperamos tener más estilismos en breve. ¿Vosotr@s con quién os quedáis? Aunque me gusta el look de Nicola, hoy yo me rindo a los pies de Keira Knightley y Valentino.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario