miércoles, 25 de junio de 2014

Premios Yo Dona 2014: Las mejores de la noche (Parte II)


Ha llegado la hora de ver quiénes son nuestras cinco mejor vestidas de la noche, que destacan por su enorme variedad, un síntoma de que la moda española está pasando uno de sus mejores momentos. Eso sí, los diseñadores internacionales también tienen su sitio en este top 5.

Y empezamos con la que, para mí, es la española mejor vestida, cosa que volvió a demostrarnos anoche:



Nieves Álvarez necesita muy poco para convertirse en nuestra mejor vestida, pero lo cierto es que ella y su estilista Víctor Blanco siempre se emplean a fondo para regalarnos más de lo que esperamos (y mira que eso es difícil, porque en Nieves queremos perfección). En esta ocasión, la modelo y presentadora de Solo Moda se decantaba por uno de los siempre impecables diseños del couturier libanés Elie Saab en un bonito color burgundy, del que nos encanta su transición entre la zona de paillettes y la transparencia inferior. Geniales también su clutch de la firma y sus sandalias de Jimmy Choo.

Queremos aprovechar también para alabar el trabajo de Víctor Blanco, quien viste a otras dos mejor vestidas de la noche y firma otros looks que ya hemos visto antes. Además, le felicitamos por su cumpleaños, que fue ayer mismo.



Merecida segunda posición para la modelo Eugenia Silva, quien volvió a escoger moda española de la mano de un diseño de Josep Font para Delpozo. Sin duda, nos ha costado decidirnos entre ella y Nieves Álvarez, pues Eugenia personifica el tipo de riesgo que nos gusta ver sobre la alfombra roja (bueno, rosa en este caso). Nadie duda que este vestido de Delpozo es complicadísimo de llevar, sobre todo debido a su corte, aunque la modelo tiene a su favor el luminoso color coral, que vuelve a ser tendencia este verano. Y solo os diré que esta espectacular mezcla de cortes y tejidos nos ha gustado tanto que es muy probable que nos acordemos de ella a finales de año.



La medalla de bronce en esta ocasión va a parar a manos de María León, quien volvió a demostranos por qué la eligieron como imagen de la firma Pedro del Hierro. La blogger de moda no se deja ver muy a menudo en eventos que requieran vestidos largos, pero lo cierto es que se desenvuelve como si fueran su medio natural. Apostando por la sencillez, María lucía un vestido en blanco con finos bordados y una impresionante cola... y esto nos demuestra que, a veces, menos sí es más. Nos quedamos también con sus espectaculares pendientes de estética punk, que aportan el remate fashionista del estilismo.



Alejandra Onieva también eligió el blanco, uno de los colores de la noche. De nuevo, las manos de Víctor Blanco han obrado su magia para encontrar la pareja de baile perfecta de la joven actriz, que se materializa en un indescriptible vestido de Naeem Khan... digo indescriptible porque me parece tan perfecto que no me explico cómo no lo hemos visto antes. Y lo cierto es que la actriz está guapísima, desprendiendo ese glamour a lo Old Hollywood que tanto nos gusta. Sus finas joyas de Piaget completan este estilismo de 10.



Y en quinto lugar tenemos a la actriz Megan Montaner, probando que se puede estar entre las mejores de la noche sin tener que llevar el clásico vestido largo. Sin duda, la actriz estaba guapísima con este conjunto de la casa italiana Dolce & Gabbana, formado por un top bandeau con tirantes y una falda columna de talle alto. En este caso, lo que más nos gusta son los magníficos brocados con relieve en color dorado, que forman uno de los tejidos de mayor calidad que vimos anoche. La apuesta no es nada fácil de defender, pero gracias a las joyas de Suárez y al estilismo de Víctor Blanco, el resultado nos encanta.

Hasta aquí nuestro repaso a los Premios Yo Dona 2014. ¿Cuál ha sido vuestra favorita? Yo he elegido cinco, pero lo cierto es que los looks de Nieves Álvarez y Eugenia Silva están sencillamente a otro nivel.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario