domingo, 8 de junio de 2014

Los Spike Guys' Choice Awards 2014


Después de un día dedicado a los compromisos personales y el estudio (en ese orden), aprovechamos lo que nos queda de tarde para ponernos al día con los últimos eventos a los que han acudido las estrellas internacionales.

Y empezamos con los Spike Guys' Choice Awards 2014, unos premios "de segunda división" pero en los que vimos a algunas de nuestras famosas favoritas. Y, como siempre, empezamos por la que más nos gustó:



Este tipo de premios están pensados para arriesgar, pues no se trata de la típica alfombra roja donde hay un dress code establecido. Por eso, me encanta que Laura Vandervoort nos haya sorprendido con este dramático conjunto de dos piezas, formado por una falda larga con plisados de Pamella Rolland y un top con los laterales recortados de efecto cruzado, firmado por ASOS. Pese al color negro, se trata de un estilismo fresco, en el que ha sabido introducir guiños tan variados como el efecto Tipp-Ex de sus uñas o un magnífico clutch inspirado en un rubí, pasando por su magnífica melena a base de suaves ondas. Solo puedo decir que esta chica siempre me sorprende para bien, y eso ya es decir.

Para completar nuestro top 3, he elegido a otras dos famosas que también apostaron por el negro, con resultados formidables:



Mi segunda clasificada de la noche sería la actriz Jaime King, con un minivestido tremendamente excesivo que precisamente por eso me encanta. El diseño, firmado por Emilio Pucci, sorprende por su dramática caída delantera a base de cuentas de cristales y un magnífico cuello joya. Viendo la inspiración del sofisticado diseño, que cuenta también con una elegante manga larga, la mejor opción posible era mantener los complementos en tono plateado. Genial también su look de belleza, con un maquillaje de estética vamp que enfatiza especialmente la sombra de ojos. De 10.



Y nuestra tercera lady in black es la actriz Jessica Alba, una fashionista que no puede faltar a ningún evento californiano (bueno, ella y Blake Lively se van turnando). En esta ocasión, Jessica confió en un vestido de David Koma que destaca por las bandas en cuero de su bustier, que conjuntan a la perfección con la sobria falda en largo midi. Nos encantan también sus sandalias de Hugo Boss, que parecen pensadas para el diseño escogido por la actriz. ¿Y esos pelos? Pues resulta que Jessica Alba es una leona, y de vez en cuando tiene la ocasión ideal para dejar su lado más dulce en casa y sorprendernos así de bien.

Veamos los looks de las otras famosas de la noche:



También pasó por la alfombra roja la actriz Olivia Munn, que está demostrando funcionar muy bien como imagen de J. Mendel (que no sé yo si hay contrato de por medio, pero se mantiene siempre fiel al diseñador). En esta ocasión, nos gustaba su apuesta por un vestido de corte estructurado en un original tejido de cuero en tono verde oscuro. Buena nota también para sus accesorios en dorado. Y mejor que de costumbre apareció la actriz Rosario Dawson, quien abrió un poco su paleta de colores (y a la vez cerró su escote, que de vez en cuando se agradece). Sin duda, el conjunto de dos piezas es una apuesta muy acertada para este evento, y nos encanta la combinación entre el azul pastel y el rosa coral.



Sandra Bullock es otra de las que nunca falla a este tipo de eventos, y siempre se las apaña para llevarse el premio más friki de la noche. No sé por qué lleva corona y banda a lo Miss America, pero si quitamos todo eso y nos centramos exclusivamente en su minivestido de Roland Mouret en color rosa flúor, lo cierto es que está muy guapa. También le agradecemos a Rihanna que anoche no nos enseñara ni el culo ni los pechos, como es costumbre en ella... que la cantante de Barbados vaya sencilla ya es todo un logro. Y cerramos el repaso con Cameron Diaz y ese vestido de Gucci Spring 2014 de tejido brillante que ya hemos visto hasta en la sopa. No sé, para ser ella, está bastante bien.

Bueno, ¿cuál ha sido vuestra favorita? No os mováis, porque enseguida volvemos con más looks del fin de semana.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario