jueves, 12 de junio de 2014

Los Crystal & Lucy Awards + la fiesta de Max Mara en honor a Rose Byrne


Volvemos a pornernos una mañana más frente al ordenador para contaros las últimas novedades del panorama internacional, empezando por los premios Crystal & Lucy Awards, patrocinados por la firma Max Mara, que fueron entregados anoche. Después, también comentaremos los looks que nos dejaron las famosas en la fiesta celebrada en honor a Rose Byrne, también organizada por la firma Max Mara apenas unas horas antes.

Como es lógico, casi todas las famosas llevaron diseños de Max Mara en ambos eventos, o en su defecto de Sportmax (la segunda línea, algo más juvenil). Empezamos por los premios:



Ya sabéis que Cate Blanchett es una de nuestras actrices favoritas sobre la alfombra roja negra, porque resulta difícil no enamorarse de ella cuando nos regala looks como estos. Siendo consciente de que se acerca el verano, la australiana acertó de lleno al escoger uno de los pocos vestidos largos que se vieron en el evento, firmado por Chloé, aunque sin renunciar por ello a la frescura de la que se debe hacer gala en este tipo de premios. Me encanta el efecto relajado que transmiten tanto la caída a volantes de la falda como las mangas en cascada. Geniales también sus sandalias en dorado y su maquillaje lleno de luz.



Los monos fueron sin duda una de las apuestas más sólidas de la noche, como vemos en nuestras dos siguientes protagonistas. A la izquierda, tenemos a una elegante Rose Byrne que se enfundó en un sofisticado mono en color plateado, que destaca esencialmente por su pantalón de caída recta y el efecto dobladillo del escote. Tampoco defraudó Eva Longoria, quien volvió a sorprendernos al abandonar sus habituales vestidos de corte sirena (que en la firma anfitriona no los hay) y optar por un mono que parece un conjunto de dos piezas, de la mano del siempre sobrio bicolor en blanco y negro.



Desde su maternidad, Kerry Washington se deja ver en contadas ocasiones y lo cierto es que esperamos que nos tenga guardado algo sorprendente para los Emmy en agosto, porque su vuelta a la vida mediática está siendo algo decepcionante. En esta ocasión, lo cierto es que la actriz de Scandal acertaba con la falda de estampado colorista y sus salones en un potente naranja neón, pero el problema viene de la mano de una parte superior que le afea mucho el busto. Una pena también lo de Maggie Gyllenhaal, pues el color negro de la alfombra no nos deja ver bien su vestido de Peter Som, que debía ser mucho más bonito en movimiento. Eso sí, no se trata ni mucho menos de un gran error.

Vamos ahora a la fiesta organizada en honor a Rose Byrne, en la cual los diseños de Max Mara y Sportmax volvieron a monopolizar la alfombra negra:



Como no podía ser de otro modo, la homenajeada Rose Byrne fue de las primeras en llegar, posando con un bonito vestido que destaca por el pronunciado escote en V y el largo midi, mostrando así una clara inspiración en los años 70. Por su parte, Ahna O'Reilly prefirió algo más colorido y se decantó por un bonito vestido de corte lady en color rosa, con detalles como las cremalleras de los bolsillos o el contraste con los complementos en azul que ayudan a modernizar el look. Menos nos gustó Eva Longoria, quien no se complicó mucho la vida al escoger un conjunto que parece más bien pensado para acudir a una reunión de trabajo.



Kiernan Shipka siempre apuesta por las últimas tendencias, por lo que no nos extraña ver a la joven actriz con una falda de cuero negro, combinada muy acertadamente con una blusa sin mangas en color blanco nuclear. Eso sí, le agradecemos enormemente su clutch en color amarillo, rompiendo la monotonía del look y evitando que resulte aburrido. Quien sí apostó por el total black fue Zoey Deutch, con un conjunto minimalista en dos piezas que me encanta (muy a lo Raf Simons para Dior, aunque este debe valer bastante menos). Muy acertada estuvo también Sophia Bush, que supo defender a la perfección un complicado vestido de Sportmax que mezclaba paneles con varios tipos de estampado. Genial el toque de sus salones azules, que levanta el estilismo por completo.



Y las más jóvenes tampoco fallaron a la cita (la más "peque" es Kiernan Shipka, pero la comento con las mayores porque ella juega a otro nivel y meterla entre las "chicas Disney" pues como que no...), ofreciéndonos estilismos con resultados bastante desiguales. De estas tres actrices, me quedo claramente con el look de Troian Bellisario, cuyo vestido en manga larga nos mostraba un precioso y primaveral estampado floral. En el caso de Victoria Justice, aunque el color del vestido me encanta, debo admitir que las sandalias en blanco nuclear distraen demasiado mi atención. Tampoco me entusiasma el estilismo de Zendaya, pues la actriz y cantante se dedicó a añadir pulseras en dorado como si las vendieran a peso. No me llaméis alarmista, pero veo aquí a una futura Rita Ora.

Bueno, ¿qué os han parecido estos looks? No terminamos aquí, pues luego volveremos con más estilismos que nos han dejado las famosas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario