viernes, 20 de junio de 2014

La promoción de "Transformers: Age of Extinction" en Hong Kong


Después del repaso matutino a los Critics' Choice Television Awards 2014, volvemos al panorama internacional para ver los últimos looks que han llevado las famosas.

Y ahora nos toca irnos hasta Hong Kong, donde se está llevando a cabo la promoción de Transformers: Age of Extinction. La verdad es que nunca habíamos hablado de estas dos famosas en el blog, pero ahora veréis que nos han dejado estilismos más que interesantes:



Nicola Peltz es una de esas actrices que solo sale en películas de acción, aventuras y cuyos matices expresivos son similares a los de una patata, pero hay que reconocer que la chica estaba guapísima en el estreno mundial de Transformers. Para la ocasión, la actriz confiaba en un diseño custom made de Miuccia Prada, que destaca por los siempre vanguardistas cortes de la creadora milanesa. Además de la silueta tubo y la pronunciada abertura del cuerpo, me encantan los adornos en tonos rosados que vemos a la altura de la cintura y en el cuello halter. Sin duda, Nicola está espectacular y la sencillez de sus complementos y su look de belleza ayuda a cerrar un estilismo de 10.



Tampoco falló al evento Li Bingbing, quien eligió para la ocasión uno de los dramáticos y personalísimos diseños del couturier francés Stéphane Rolland. Al ver este diseño de la colección Spring 2014 he caído enseguida en que Nieves Álvarez fue la encargada de lucirlo sobre la pasarela... y claro, las comparaciones son odiosas. Sin embargo, pese a su baja estatura, lo cierto es que la actriz asiática ha logrado defender muy bien este diseño. Además, nos gusta ver de vez en cuando apuestas que escapen de los habituales vestidos de alfombra roja. Geniales también su maquillaje lleno de luz, con un toque rosado en los labios, y su peinado hacia atrás.



Tras la première, la actriz Nicola Peltz se cambiaba para acudir a un concierto programado dentro de los eventos promocionales. Con motivo de la fiesta, vemos a la actriz mucho más atrevida con un crop top en cuero de Alexander Wang y una falda de encaje con transparencias de Dolce & Gabbana (de esas tan obvias que nunca me han gustado, pero lo cierto es que a ella le queda bien). Hoy por la mañana, Nicola acudía a una rueda de prensa con un vestido en blanco de la diseñadora británica Stella McCartney, que destaca por su inspiración lencera y la semitransparencia asimétrica del bajo. En este evento veíamos también a la china Li Bingbing, quien también se mantuvo fiel al color blanco, de la mano de un vestido de Zuhair Murad con largo por la rodilla y manga francesa.

¿Qué os han parecido los estilismos de Nicola Peltz y Li Bingbing? Personalmente, creo que el estilo arriesgado de Nicola bien merece que estemos al tanto, a ver cuáles son sus próximos estilismos. Nos mantenemos a la espera de nuevos estilismos en el panorama nacional e internacional.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario