viernes, 27 de junio de 2014

Nieves Álvarez firma otro look de 10


Aunque hoy no tenemos estilismos de alfombra roja para comentar, lo cierto es que con el estilismo que os traigo tenemos moda y buen gusto para aburrir.

Esto es lo que ocurre cuando una de las famosas mejor vestidas del mundo nos demuestra, siempre dentro de su estilo, cómo aplicar las últimas tendencias de un modo impecable. Evidentemente, hablamos de Nieves Álvarez, la famosa mejor vestida de España y una de las más elegantes alrededor del mundo:



Hablar de estilo es hablar de Nieves Álvarez, como nos demuestra la modelo y presentadora en cada una de sus apariciones públicas. Anoche, la madrileña posaba guapísima en el M.A.C Makeup Catwalk celebrado en Madrid, con un impecable conjunto de Blumarine perteneciente a la colección Spring 2014. Ya sabéis que las faldas de cuero negro son una de las tendencias que parecen mantenerse de cara al verano, por lo que nos encanta que Nieves dé una lección de cómo deben lucirse. Por otra parte, la parte superior de corte camisero destaca por las aplicaciones geométricas de paillettes y la fina sobrecapa de gasa. De nuevo, agradecemos a Víctor Blanco su impecable labor como estilista, pues las sandalias de Zuhair Murad y el clutch de Alexander McQueen son los mejores complementos que este look podría tener. Podemos llamarlo sofisticación o simplemente decir que es Nieves Álvarez siendo Nieves Álvarez.

Bueno, esperamos que os haya gustado. Y si todavía no teníais una falda de cuero negro, seguro que después de esto salís a comprarla! Eso sí, esperamos que la presentadora de Solo Moda vuelva a dejarse ver pronto sobre la alfombra roja.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario