viernes, 13 de junio de 2014

Más looks del día con Nicole Kidman, Teresa Palmer, Poppy Delevingne, Jordana Brewster y Kaley Cuoco


Y, continuando con nuestra ronda de looks de hoy, despedimos el viernes con otros cinco estilismos que han llevado las famosas internacionales en las últimas horas.

En esta segunda entrada, empezamos por una actriz cuyo nombre suele ser sinónimo de estilo sobre la alfombra roja, aunque en esta ocasión no lo tengo yo tan claro:



Empezamos asistiendo al Life Ball celebrado anoche en Melbourne, donde la actriz Nicole Kidman captó todas las miradas gracias a este diseño custom made de Miuccia Prada. He de decir que generalmente no soy nada partidario de los vestidos en colores neutros de la gama nude o maquillaje, pues lo cierto es que terminan por mimetizarse demasiado con la piel. Sin embargo, entiendo que Nicole eligiera un vestido en ese tono para este tipo de evento, por lo que mi "problema" con este estilismo viene por otra parte: ¿qué os parece el efecto de arnés que crean las aplicaciones plateadas al unir el cuello con los tirantes? Como sabéis, los diseños de Prada se caracterizan por su innovación, pero lo cierto es que con los adornos en los tirantes y en la cintura creo que hubiera sido más que suficiente. Lo del cuello me parece un horror.



Ya en Los Ángeles nos encontramos con Teresa Palmer, quien escogía un vestido del diseñador británico Peter Pilotto para acudir al estreno de The ever after. El diseño, perteneciente a la colección Spring 2014, destaca por sus siempre arriesgadas mezclas de estampados, así como por el voluminoso corte de la falda con bajo asimétrico. Los bordados en forma de orquídea son toda una delicia y agradecemos a la actriz que, en vez de apostar por los seguros accesorios en nude, nos sorprendiera con unos complementos de 10. Menos nos gusta en esta ocasión la it girl británica Poppy Delevinge, quien se ha dejado ver en Viena con uno de los típicos diseños de efecto encorsetado con print floral de Vivienne Westwood. Solo diré que esto ya lo hemos visto demasiadas veces.



Más nos gusta la apuesta de la actriz Jordana Brewster, quien se enfundó en un diseño de la venezolana Carolina Herrera para acudir a un evento benéfico en Santa Mónica, California. Personalmente, me encanta el contraste del potente rojo de las aplicaciones que crean el detalle en forma de coral, aunque no puedo evitar pensar que si esto hubiera sido un vestido largo de corte columna el resultado hubiera podido ser sencillamente espectacular. También en California veíamos a la actriz Kaley Cuoco en un evento organizado por la diseñadora Rebecca Taylor, quien presentaba una colección cápsula. Siguiendo el protocolo, la actriz apostaba por un veraniego conjunto de dos piezas firmado por la diseñadora, aportando un potente contraste de la mano de sus salones en fucsia.

Bueno, aquí terminamos nuestra jornada de hoy. Como siempre, volvemos mañana para contaros las últimas novedades del mundo de la moda.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario