miércoles, 18 de junio de 2014

Estilismos de 10 con Nieves Álvarez, Olivia Wilde, Olivia Palermo, Chloë Moretz, Michelle Dockery y Teresa Palmer


Aunque hoy no tenemos demasiado tiempo para el blog, no podía faltar nuestro habitual repaso a los mejores estilismos que nos han dejado las famosas a lo largo de las últimas horas.

Y hoy no podría estar más contento, porque empezamos con la celebrity nacional mejor vestida del momento. Hablamos, como no podía ser de otro modo, de la modelo y presentadora Nieves Álvarez:



Cuando vemos a Nieves Álvarez en cualquier evento le exigimos perfección, porque estamos acostumbrados a verla radiante cada vez que aparece en cualquier photocall o alfombra roja, así como en el programa de televisión Solo Moda (y siempre recordamos la magnífica labor de su estilista Víctor Blanco, sin el cual looks como este no serían posibles). En esta ocasión, la modelo y presentadora asistía a los Premios "Who's On Next" organizados anoche por la revista Vogue España, en los cuales se homenajeaba al magnífico fotógrafo Mario Testino. Como siempre, Nieves no tuvo ningún problema a la hora de destacar sobre el resto de invitadas, y lo hizo mediante un minivestido en negro de Juan Vidal que destaca por sus bonitos detalles. Genial también el estilismo, complementando el vestido con unas sandalias de Aquazzura y un clutch en negro. Un maquillaje lleno de luz y una melena muy natural cierran este estilismo sencillo pero impecable de pies a cabeza.



Os comentábamos el otro día lo mucho que nos gustó la colección Resort 2015 de Stella McCartney, una colección cargada de color y de estampados arriesgados con el claro toque moderno a la par que sofisticado de la diseñadora británica. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para ver la colección al otro lado del charco, pues Olivia Wilde ha sacado su lado fashionista y nos ha sorprendido con dos modelos de la colección en apenas unas horas. En primer lugar, vemos a la actriz con un arriesgado conjunto formado por una falda en un potente azul con estampado, que combina (o mejor dicho, no combina, he aquí el encanto) con una camiseta a rayas en borgoña y amarillo. Le agradecemos a Olivia que haya sustituido el calzado del lookbook por unas sandalias en azul de Stuart Weitzman. Eso sí, yo me quedo con el vestido a rayas verdes y negras que sorprende por el top bandeau inferior, una de nuestras piezas favoritas. No sé si hubiera añadido los zapatos en color mandarina, pero a ella todo le sienta de 10.



Y hablando de Olivia's, no hay estilismo que se le resista a nuestra adorada Olivia Palermo, it-girl donde las haya. En esta ocasión, la socialité neoyorquina acudía a la proyección del filme Saint Laurent con un conjunto de Tibi, una de sus firmas fetiches. Nos encanta el calado de la falda, así como el top en blanco con estampado a conjunto. Quizás el hecho de que lleve chaqueta, cinturón con animal print, brazaletes, sandalias con estampado étnico y otros complementos puede dar sensación de sobreaccesorización, pero ya sabéis que con Olivia más siempre es más. Por su parte, Chloë Moretz acudía a una fiesta con un vestido de Christopher Kane Resort 2014, que destaca por su original estampado gráfico.Gracias a su maxibolso con flecos de cuero, la actriz logra aportar un toque rompedor y moderno que nos encanta.



Justo lo contrario es el último estilismo que nos ha dejado Michelle Dockery, quien acudía con un look sencillamente impecable a un partido de polo. Siendo ella una de las británicas mejor vestidas, no sorprende que la actriz haya optado por un vestido de Antonio Berardi que destaca por sus depuradas líneas y su favorecedor escote, eligiendo como accesorios un bolsito de Cartier y unos salones con animal print de leopardo firmados por Mulberry. También nos gusta en esta ocasión la actriz Teresa Palmer, a quien veíamos presentando nueva película en el Festival de Cine de Los Ángeles. En esta ocasión, la actriz apostaba por un vestido por encima de la rodilla de Gucci que destaca por la manga tres cuartos y los detalles joya. Quizás unos salones en dorado nos hubieran convencido más, pero no creemos que estos sean un gran error.

Volvemos en nada con más novedades. ¿Con qué look os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario