viernes, 13 de junio de 2014

Los looks del día con Kiernan Shipka, Michelle Jenner, Mar Saura, Sophia Bush, Angelina Jolie y Diane Kruger


Por fin hemos terminado los exámenes y hoy toca continuar la tarde con otros estilismos que nos han dejado las famosas a lo largo de las últimas horas, aunque también rescataremos algunos de los que se han visto durante la semana y que no hemos tenido tiempo de comentar.

Empezamos esta primera parte con una de nuestras actrices favoritas, la joven Kiernan Shipka:



Si Kiernan Shipka ya nos gusta por naturaleza, porque a sus 14 años hay muy pocas que logren hacerle sombra, con este vestido de Mary Katrantzou ha terminado de ganarme durante el resto de mis días (bueno, a no ser que meta mucho la pata, pero difícil lo veo). Sin duda, nuestra joven fashionista favorita está sencillamente radiante con este diseño de la colección Spring 2014, que destaca por el mix de colores de su estampado floral. Ya sabéis que este vestido en manos de una aficionada hubiera sido asesinado con unos complementos en negro, pero Kiernan arriesga y gana por goleada al apostar por un clutch en color amarillo y unas sandalias en azul flúor. Apropiada para su edad y muy veraniega, ¿se puede pedir más?



Hace unos días se celebraron en España los Premios Iris 2014, pero no pudimos comentarlos por falta de tiempo. La verdad es que la alfombra roja fue bastante decepcionante, pero hay dos estilismos que no podemos dejar pasar. Por un lado, tenemos a la actriz Michelle Jenner con un vestido en color verde limón y bajo tail hem de Oscar de la Renta Spring 2014, que ya vimos hace unos días en Elsa Pataky. Incluso a mí me sorprende, pero me quedo en esta ocasión con Elsa gracias a sus sandalias en dorado. Guapísima también estaba Mar Saura, enfundada en un escultural diseño con cuello halter de Tot-Hom, que destaca por sus bonitos motivos en color azul. Esto solo le queda bien a ella y a cuatro más.



Continuamos ahora con Sophia Bush, quien se ha dejado ver un par de veces en apenas unas horas. En primer lugar, vemos a la actriz en una gala benéfica con motivo de la lucha contra el cáncer de pecho, para la cual escogía un sofisticado mono en negro de inspiración masculina firmado por Jenni Kayne. Quizás el escote me parece un poco exagerado, aunque lo cierto es que ella lo defiende muy bien. Eso sí, yo me quedo con el estilismo que lució en la fiesta de InStyle, en la cual coincidió con Kiernan Shipka. En este caso, la actriz se decantó por un vestido de Zimmermann con doble largo que destaca por la inspiración lencera del bustier y el efecto calado de la falda. En ambos casos, repite las mismas sandalias en blanco de Stuart Weitzman.



Y cerraremos esta primera entrada con una serie de estilismos más sobrios, pensados para eventos de día. La actriz Angelina Jolie sigue en Londres, donde se llevan a cabo unas jornadas de lucha contra la violencia de género. Ayer veíamos a la actriz con un sencillo traje en color negro de Saint Laurent, mientras que hoy se decantaba por un conjunto custom made de dos piezas en color gris de Versace, que destaca por la inspiración geométrica del péplum. Por su parte, Diane Kruger se ha dejado ver en un evento promocional de su serie The Bridge, para el cual ha escogido un vestido negro que destaca por el efecto calado y que ha combinado con esos horrorosos zapatos-calcetines de Valentino que creíamos ya erradicados de la faz de la tierra. Y lo fuerte es que a ella hasta le quedan bien...

Bueno, manteneos atent@s, porque en nada volvemos con una segunda parte de esta ronda de looks. De momento, ¿con quién os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario