martes, 17 de junio de 2014

Los últimos looks de las famosas con Coco Rocha, Nicole Kidman, Halle Berry, Margot Robbie y Pixie Lott


Después de unas horas dedicadas a asuntos personales (que ni siquiera en vacaciones podemos parar, por lo visto), ha llegado el momento de volver a fijarnos en la actualidad internacional.

Y empezamos con un estilismo de esos que podemos contar con los dedos de la mano, porque en pocas ocasiones presenciamos momentos tan espectaculares como este:



No puedo expresar con palabras lo mucho que me encanta la modelo Coco Rocha, precisamente gracias a modelos tan exagerados como este que solo ella es capaz de defender fuera de la alfombra roja. Sin duda, la canadiense fue la más guapa en los Fragance Fundation Awards 2014, celebrados anoche mismo en Nueva York, gracias a este maravilloso diseño de Zac Posen Spring 2014. Ya sabéis que el tándem Coco Rocha y Zac Posen es de los más dramáticos sobre la alfombra roja, y si añadimos una silueta sirena y una caída de volantes en cascada confeccionados en un vaporoso tejido de organza, el resultado solo puede traducirse en perfección. Un sofisticado recogido, un efecto ahumado en la sombra de ojos y unos espectaculares pendientes cierran este look insuperable.



Es difícil mirar con buenos ojos cualquier look tras haber comentado el de Coco Rocha, pero lo cierto es que Nicole Kidman tampoco lo hizo nada mal en el estreno de Grace of Monaco celebrado ayer en el Festival de Cine de Shangai. Ya sabéis que la australiana suele apostar por vestidos que se caracterizan por su elegancia atemporal, siendo este diseño de Armani Privé una buena muestra de ello. Sin duda, el cuerpo embellecido a base de aplicaciones cristalinas es sencillamente perfecto y el bajo tail hem permite mostrar unas sandalias en negro de Jimmy Choo que conjuntan a la perfección con su lazada negra a modo de cinturón. Geniales también su maquillaje lleno de luz y su depurado recogido, que ponen el broche de oro a un look de 10.



Horas antes veíamos a Nicole Kidman en una rueda de prensa de la película, luciendo para la ocasión un vestido de Salvatore Ferragamo Fall 2014. Ya sabéis que nunca me han gustado las apuestas fuera de temporada, por lo que considero este vestido algo inapropiado, especialmente por su cuello cerrado y su tejido claramente invernal. Más nos gustó Halle Berry en el estreno de la serie Extant, pues pocas veces la hemos visto tan sencilla y acertada como con este vestido de Jenny Packham. Puede que echemos en falta algo de riesgo en los complementos o en el look de belleza, pero lo cierto es que el estilismo es más que correcto.



Y cerraremos nuestro repaso con dos famosas que acudieron ayer a un evento benéfico celebrado en Londres. A la izquierda vemos a la actriz Margot Robbie con un arriesgado conjunto de Vionnet Spring 2014, que supone una apuesta refrescante y bastante veraniega. Sin embargo, no puedo evitar pensar que esto como vestido hubiera funcionado bastante mejor. Sobre su look de belleza, solo diré que esta mujer cambia más de color de pelo que de zapatos. Por su parte, Pixie Lott confió en un conjunto de encaje macramé formado por una falda lápiz y un crop top. Además, nos gusta que la cantante británica haya mejorado su look con detalles como los peep-toes en print o el adorno floral de su cabello.

Bueno, esperamos que las famosas nos vayan dejando otros estilismos a comentar. ¡Y recordad que el jueves por la noche tenemos cita en la alfombra roja con las actrices de televisión!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario