lunes, 23 de junio de 2014

Los últimos looks de Angelina Jolie, Elle Fanning, Dita von Teese y Jessica Alba


Después de asistir esta mañana a la clausura del Festival de Shanghai, ahora toca comentar los otros looks que nos han dejado las famosas internacionales a lo largo de las últimas horas.

Y empezamos por las dos protagonistas de la película Maléfica, que continúan con la promoción del filme. En esta ocasión, ambas han asistido al estreno en Japón:



Me encanta el modo en que se está promocionando Maléfica, porque sus dos protagonistas han sabido llevar a sus personajes de la gran pantalla a la alfombra roja (bueno, en este caso, verde). En esta ocasión, nos quedamos con el maravilloso vestido de Alexander McQueen Fall 2014 que llevó Elle Fanning, muy similar al que lució la actriz Marion Cotillard en la amfAR Gala de Cannes 2014. Al comparar ambos vestidos, lo cierto es que me decanto por el diseño que ha elegido Elle, pues las suaves plumas de la cola del vestido y las originales mangas de inspiración decimonónica con efecto mitón son ese tipo de detalles que, cuando funcionan, logran un resultado espectacular. Por su parte, Angelina Jolie se enfundaba en un ajustado vestido de color negro firmado por Versace que destaca por el detalle asimétrico del escote y el largo por la rodilla. Ya sabéis que Angelina Jolie necesita poco para estar perfecta.



No nos resistimos a incluir el estilismo que llevaba Elle a su llegada en el aeropuerto de Tokio. Si hay algo que nos gusta de Elle es su habilidad para lucir las prendas más complicadas como si fueran lo más común del mundo. Además, el hecho de que el print de su camisola sea la imagen de Aurora en la película original de Disney le ayuda a sumar puntos. Solo ella y pocas más pueden lucir de un modo tan natural este tipo de prenda (porque lo cierto es que no es bonita...).

Y, para continuar repasando la actualidad, hablaremos a continuación de otras dos famosas habituales en el blog que se han dejado ver en las últimas horas:



Dita von Teese y la inspiración vintage son siempre una garantía de eficacia sobre la alfombra roja azul, cosa que volvimos a presenciar en un evento de la Hollywood Bowl celebrado hace dos noches en California. En este caso, los mejores detalles vienen de la mano de un estupendo estampado a topos y un original escote de corte asimétrico. Aunque quizás lo más sorprendente es que el vestido pertenezca a la firma Moschino, una casa que se caracteriza precisamente por su estética más moderna. Al ser un evento de día, la bailarina y fashionista optó por un clutch en dorado de Louboutin, unas gafas de sol pertenecientes a su propia línea de complementos y uno de esos exagerados tupés que solo le quedan bien a ella.



Y cerraremos esta primera entrada con otra de nuestras famosas favoritas, la actriz Jessica Alba, quien asistía ayer a los Magnum Golden Butterfly Awards en Estambul, Turquía. Jessica deslumbró (literalmente) con un vestido de silueta escultural con una impecable y grandiosa cola, firmado por Romona Keveza. Por lo visto, el color dorado estaba implícito en la temática de la gala, por lo que no se nos ocurre una apuesta  mejor. Sin embargo, echamos en falta el fino cinturón metalizado que acompañaba al vestido sobre la pasarela, definiendo todavía mejor la silueta. Sí nos gustan sus pendientes en forma de estrella y su clutch decorado a base de aplicaciones de la casa británica Jenny Packham. ¿Qué os parece el estilismo?

Bueno, esto es todo por el momento. Esperamos nuevos estilismos a comentar, ¿con cuál de estos os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario