viernes, 20 de junio de 2014

Los Critics' Choice Television Awards 2014 (Parte I)


Como os prometíamos ayer, empezamos la mañana con el repaso a la alfombra roja de los Critics' Choice TV Awards 2014, celebrados anoche en Beverly Hills, California. Sin duda, fueron unos premios marcados por la ausencia de actrices como Julia Louis-Dreyfus, Julianna Margulies o Taylor Schilling, a quienes confiamos en ver en los Emmy.

Como es habitual, hemos dejado a nuestras tres favoritas de la noche para analizar sus estilismos en una entrada aparte, por lo que empezaremos con un repaso inicial a otros 10 looks de la velada:



Una de las primeras en pisar la alfombra roja fue la actriz Kerri Russell, que posaba muy guapa con un vestido perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de J. Mendel. Si bien me gusta su apuesta por el animal print, creo que el pronunciado escote en V no favorece demasiado al busto de la actriz, haciéndolo parecer más plano de lo que es. Por otra parte, ya sabéis que Michelle Trachtenberg (conocida por ser la mala malísima de Gossip girl) siempre está impecable, aunque la clave de casi todos sus looks suelen ser vestidos con acabado metalizado brillante y mucho escote. Así pues, la actriz va muy acertada pero esto no es suficiente para colarse entre las mejores.



Quizás una de las más arriesgadas fue Amanda Crew (que no sé quién es, pero da igual) al apostar por un vestido de la diseñadora Peggy Hartano. En principio, el diseño tiene elementos tan dispares (abertura lateral en la pierna, péplum de pelo, escote muy profundo, estampado floral...) que en la teoría este look no debería funcionar, pero lo cierto es que acaban encontrando su equilibrio entre ellos y crean un vestido original a la par que favorecedor. Otra de las más arriesgadas sobre la alfombra roja suele ser Bellamy Young, quien anoche se llevó un premio a casa gracias a su papel de primera dama en la serie Scandal. En esta ocasión, la intérprete elegía un conjunto de la firma Honor bastante difícil de defender, con un top de inspiración camisera y una falda con aplicaciones florales en bajo tail hem. Por si no fuera suficiente, la actriz añade unas sandalias metalizadas... y, de nuevo, un estilismo que no debería funcionar lo hace perfectamente.



No solo vimos vestidos largos anoche, siendo el largo midi y el largo cóctel otros de los grandes protagonistas. A la izquierda, vemos a la premiada Tatiana Maslany con un vestido en un suave tono crema perteneciente a la firma Cushnie et Ochs, del cual destacamos su largo midi y su caída en cascada sobre la silueta de la falda tubo. Lo creáis o no, le he hecho un favor a la actriz eligiendo esta foto, pues la visión frontal del vestido le hacía perder todo su encanto. Genial el toque de color en los salones. Por su parte, Allison Janney subía a recoger su merecido premio por su papel en Mom con un vestido por la rodilla de acabado glitter. Puede que ya hayamos visto miles de diseños así, pero en ocasiones como esta siguen funcionando.



Los pantalones también tuvieron su lugar en la alfombra roja de anoche, como veremos en nuestras dos siguientes protagonistas. La actriz Michelle Monaghan está entre nuestras favoritas gracias a un mono de Antonio Berardi, que parece más bien un conjunto de dos piezas. Aparte del adorno de corte geométrico que vemos en el talle alto del pantalón, lo que más nos gusta es el bonito contraste entre el azul klein de dicho pantalón y el blanco nuclear que vemos en la parte superior y en los salones de Louboutin. También acertó la actriz Kat Graham, quien confiaba en un traje perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de la firma Escada. En este caso, lo que más nos convence es el toque vanguardista del look, obtenido mediante las aplicaciones de la chaqueta y los complementos en tonos metalizados.

Pero no todo son buenas noticias, porque cerramos esta primera entrada con nuestras dos peor vestidas de la noche:



Kaley Cuoco nunca ha sido santo de nuestra devoción, pero la chica tampoco parece esforzarse mucho por mejorar sus resultados sobre la alfombra roja. En esta ocasión, veíamos a la actriz con un conjunto de Amen de inspiración masculina, con un bajo que parecía cosido por un ciego. Solo diré en su favor que esta vez ha acertado con el peinado. Menos todavía nos gusta Laura Prepon, pues el vestido de Alice + Olivia que llevaba la actriz nos parece sencillamente horroroso (estoy harto de decir que esta firma nos gusta por sus conjuntos informales, no para las grandes ocasiones). Por si no fuera bastante con el efecto mimético entre el color nude y la piel de la actriz, vemos un incomprensible color negro en el bajo de la falda que no tiene razón de ser. En fin, un desastre.

Volvemos enseguida con nuestras tres favoritas. Yo lo he tenido muy claro, veremos qué os parecen a vosotr@s.

O.

2 comentarios:

  1. Las mas decentes y para mi mejor vestidas aquí sin duda son las que llevan pantalón. El mono me ha encantado la verdad.
    Estoy contigo en las peor vestidas, menudos trapos jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono de Michelle Monaghan es una preciosidad y desde luego sus depurados cortes (como en casi todas las creaciones de Berardi) contribuyen a estilizar mucho su figura. En cuanto a las peores... creo que hay poco margen para la discusión, jajajajaj ¡Un saludo!

      Eliminar