sábado, 7 de junio de 2014

Ronda de looks con Kate Beckinsale, Emma Roberts, Elsa Pataky y Amma Asante


A falta de eventos que comentar, empezamos el fin de semana con una recopilación de algunos estilismos que han llevado las famosas a lo largo de los últimos días y que, por unos motivos o por otros, todavía no hemos tenido ocasión de comentar.

Y empezamos con una fashionista de bandera, la actriz Kate Beckinsale:



Acostumbrados a verla apostando por los colores, la verdad es que este estilismo resulta bastante interesante dentro de la trayectoria de Kate Beckinsale. Sin duda, la actriz estaba guapísima en el estreno de la obra Macbeth en el Park Avenue Armory, celebrado el jueves por la noche. Para la ocasión, Kate apostó por un diseño de la filipina Monique Lhuillier, que destaca esencialmente por el cuerpo a base de encaje en relieve y por su largo midi, algo que sí es habitual en la actriz (son contadas las ocasiones en que la vemos de largo). Mantuvo el estilismo sencillo gracias a unos complementos que quedan en segundo plano y un peinado con ondas de efecto deshecho, que reemplaza a su habitual coleta.



Cambiamos de escenario para desplazarnos hasta Hawái, donde se está celebrando el Festival de Cine de Maui. En esta ocasión, es Emma Roberts quien nos regala dos looks para comentar. A la izquierda, la joven actriz posaba en el photocall de día con un conjunto de Catherine Malandrino Spring 2013, una apuesta ideal si tenemos en cuenta el soleado entorno. También nos gusta su sencillo vestido tubo de Dsquared², que destaca por su potente color en tono frambuesa. Me encanta el toque malva de su manicura, pero creo que no puedo decir lo mismo de sus salones blancos de Rupert Sanderson (que, por cierto, le quedan grandes).



Y ahora nos vamos con un duelo de vestidos con bajo tail hem, que presentan un corte similar pese a ser de diseñadores distintos. A la izquierda, vemos a una guapa Elsa Pataky saliendo de cena por Madrid con un vestido de la colección Spring 2014 de Oscar de la Renta en un refrescante color verde lima y con falsa apariencia de estampado en piel de cocodrilo (algo un poco excesivo para salir de cena, ¿no créeis?). Por su parte, la directora de cine Amma Asante asistía a la première londinense de su film Belle, eligiendo un diseño de Jacques Azagury para la ocasión. En este caso, lo que más nos gusta es el contraste entre el naranja y su tono de piel, así como los brocados en color plateado. Eso sí, los salones no nos convencen. Pese a ser estilismos de un nivel similar, creo que me gusta más Elsa Pataky.

Bueno, nos mantenemos a la espera de más looks. ¿Qué os han parecido estos?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario