miércoles, 11 de junio de 2014

Los últimos estilismos de las famosas internacionales


Hoy tenemos una tarde completita, pues me gustaría comentar los estilismos que nos han dejado algunas actrices de televisión en el Festival de Mónaco, que se está llevando a cabo estos días.

No obstante, antes de trasladarnos hasta Montecarlo, tenemos un compromiso con nuestras famosas del otro lado del charco, que parecen haberse puesto de acuerdo para lucir todas ellas los mismos colores:



Empezamos por una más que sorprendente Jessica Szohr, quien anoche dejó en casa sus habituales LBD para acudir a la Gala Hope for Children organizada por Samsung con un bonito vestido en color grisáceo de Lie Sang Bong. No es que la ex-actriz de Gossip girl vaya a pasar a los Annales de la moda por este vestido, pero lo cierto es que está guapísima y la falda a base de tul en cascada resulta tremendamente adecuada para este tipo de eventos.



Eso sí, el color predominante en este evento fue el negro, empezando por la actriz Julianne Moore, que se decantó por un poco favorecedor vestido de Valentina Kova. Lo cierto es que la hemos visto mucho mejor en otras ocasiones. Más nos gustó AnnaSophia Robb con su vestido de corte lady que destaca por la distribución geométrica de la parte superior, conseguida gracias a las aplicaciones bordadas. Eso sí, yo me quedo con Carrie Underwood y su vestido de Rubin Singer, que mezclaba de un modo muy eficaz un corte asimétrico y un estampado geométrico en zig-zag. Geniales también sus joyas y sus salones en forma de T, que aportan un toque clásico al look.



Y seguimos con el color negro, de la mano de la modelo canadiense Coco Rocha, que asistía ayer a un evento promocional de la firma Omega. Es un buen estilismo de street style, pero no creo que sea especialmente idóneo para un photocall de este tipo. Bastante mejor fue la elección de Jaime King, quien apostó por un sobrio mono de Jason Wu que destaca por su pantalón de caída ancha. Pasamos ahora a terreno pantanoso con Sophia Bush, que asistía a un evento donde se premiaba a las mujeres más sexys del mundo. Igual se lo tomó demasiado al pie de la letra... mucha ropa interior y muy poco "vestido".



Pasamos ahora a las ladies in red, con tres de nuestras fashionistas favoritas. En primer lugar, vemos a la diseñadora Victoria Beckham con uno de sus vestidos de la colección Fall 2014, que destaca como siempre por el corte depurado y la presencia de algún detalle único (en este caso, la cadena). En el mismo evento que Sophia Bush estaba también Laura Vandervoort, quien nos encantó gracias a su conjunto en un profundo color rojo, firmado por Alice + Olivia. Esta es una prueba de que se puede ir sexy sin caer en la vulgaridad. Finalmente tenemos a Jessica Alba, que no nos gusta tanto como de costumbre con su vestido de Preen, que le hace unas arrugas más bien poco favorecedoras.



Cruzamos ahora el charco para trasladarnos hasta Londres, donde Angelina Jolie está amadrinando una campaña de lucha contra la violencia de carácter sexual. Como es habitual en ella, la actriz vuelve a confiar en Michael Kors para conseguir un estilismo en blanco más bien conservador, muy adecuado para estas ocasiones. Por su parte, Kate Middleton apostaba por un vestido de Alexander McQueen para acudir a una fiesta en Buckingham Palace. Y para que veáis que la moda no es incompatible con el ahorro, solo os diré que la Duquesa de Cambridge ya llevó este mismo vestido hace un par de años, aunque quitando su cinturón y añadiendo un tocado diferente ha logrado crear un look muy distinto.



Y terminaremos nuestro particular viaje en París, donde la firma de joyería Tiffany&Co. organizaba una fiesta. A la izquierda, vemos a una guapísima Jessica Biel con un diseño en blanco de Giambattista Valli, que le sienta como un guante, del cual nos entusiasman sus delicados bordados florales. No nos gusta tanto Hilary Swank, pues su LBD de Elie Saab es bastante olvidable, por lo que nos hubiera gustado algún diseño con el que hubiera podido lucirse un poco más.

¿Cuál es vuestro look favorito de la jornada? Luego volvemos con más estilismos... ¡Rumbo a Mónaco!

O.

2 comentarios:

  1. Mis favoritas dos in red jaja! Victoria y Jessica, están guapísimas!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que a mí suele gustarme Jessica Alba, pero en esta ocasión no sé yo... Lo de victoria es todo un logro, porque ya sabes que a ella salir del color negro le cuesta jajajaja ¡Un beso!

      Eliminar