jueves, 5 de junio de 2014

La vuelta al mundo (bueno, a EEUU y UK) en 12 looks


Como ya sabéis, estamos en época de exámenes, por lo que el tiempo que podemos dedicar al blog es menor que de costumbre. No obstante, he seleccionado 12 estilismos que se han visto a lo largo de estos dos últimos días y que creo que han sido los más interesantes.

Y empezamos con una famosa habitual y muy querida en el blog:



No sé qué comerá Blake Lively, porque últimamente no para quieta, aunque yo contento de verla mientras nos regale estilismos como este. Anteayer, nuestra rubia californiana favorita (y Blake es rubia natural y de California, a ver cuántas pueden decir esto...) aparecía en un evento solidario neoyorquino promocionado por la firma italiana Gucci, con uno de los diseños de la firma. Ya sabéis que me encanta el color amarillo, al que en esta ocasión hay que sumarle las bandas de cuero que vemos en el escote, la cintura y las mangas. Además, Blake juega con la ventaja de ser guapa al natural, así que poco más había que añadir a este estilismo.

Y seguimos en Nueva York, donde ayer mismo la firma Gucci organizó también una comida, a la cual todas las famosas acudieron vestidas con diseños de la casa italiana:



Otra de las caras que suele ir ligada a la firma es la cantante (y hermanísima de Beyoncé) Solange Knowles, quien apostaba por un magnífico traje en un vivo color fucsia. Además, nos encanta el toque bohemio que aportan las ondas de su peinado y el contraste de color de su clutch. Tampoco defraudó la socialité británica Poppy Delevigne, con un precioso minivestido en un adorable color amarillo bebé. Poco más que unas sandalias plateadas era necesario para poner punto y final al look.



Os diría que la modelo Anja Rubik y la estilista Rachel Zoe están guapísimas con estos dos vestidos de Gucci, pero es que resulta que hace poco más de una semana Camilla Belle ya los llevó ambos en la promoción de la nueva exposición de Gucci en Brasil. Chicas, hay que estar mejor informadas... sobre todo tú, Rachel, que eres estilista y ya te has llevado más de un disgusto cuando tus clientes han repetido vestido. En cualquier caso, prefiero con mucho los complementos y looks de belleza que eligió en su día Camilla Belle.



También acudieron a la cita otras famosas como la editora de moda rusa Miroslava Duma, la estilista italiana Giovanna Battaglia o la actriz Kate Mara. En esta ocasión, pese a que yo suelo declararme fan del estilo de la rusa, creo que debemos tener en cuenta que se trataba de una comida, por tanto, de un evento de día. Así pues, creo que el estilismo de Giovanna es, junto con el de Poppy Delevingne y Solange Knowles, uno de los mejores que vimos en esta cita. ¿A vosotr@s qué os parece?

Eso sí, Gucci no monopoliza el armario de las famosas, y a continuación hablaremos de unos cuantos looks que lo demuestran:



Es indudable que los minivestidos de la colección Haute Couture Spring 2014 de Giambattista Valli han causado furor en las famosas, porque ya me es imposible contar cuántos hemos visto sobre la alfombra roja. Pues bien, Nicole Kidman llevó uno de ellos en los CMT Music Awards, celebrados anoche mismo en Nashville. Sinceramente, no es el mejor que hemos visto, y creo que el bajo en negro mata bastante la luminosidad del resto de colores. Eso sí, para fracaso el estilismo de Diane Kruger, porque el diseño que llevó anoche en Los Ángeles es, como mucho, "original" (y sí, quiero decir feo). Es preocupante que Diane no haya logrado colar todavía ni un solo look entre nuestros candidatos a mejores del año (que sí, eso ya está en marcha), pero como siga por este camino lo va a tener difícil. ¿Vestidos con bajo efecto pañal? No, gracias.



Nos trasladamos ahora hasta la isla de Maui, donde acaba de aterrizar la actriz keniata Lupita Nyong'o con motivo del Festival de Cine de Maui (que yo no sabía ni que existía, pero como va ella pues lo comentamos). Como siempre, la intérprete ha vuelto a hacer gala de su particular uso del color de la mano de un vestido de Calvin Klein Collection, que destaca además por su largo midi. Sus sandalias tricolores son también todo una acierto, por lo que estaremos atentos a nuevos looks de la actriz. Y haremos la última escala de nuestro viaje en Londres, donde la it girl Alexa (la) Chung(a) nos ha regalado uno de sus particulares estilismos, esta vez de la mano de un conjunto de la colección Chanel Pre-Fall 2014, inspirada en Dallas. Yo no sé qué tiene esta chica, pero incluso con los complementos en negro me vende el look.

Estamos a la espera de nuevos looks que comentar. ¿Qué os parecen estos?

O.

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los modelos, que maravillas!!! Menos uno, te cuento cual jajajaja, el de Alexa Chang es un desacierto la verdad.
    El traje chaqueta fucsia me fascina y el minivestido de Poppy es fantastico.
    Y bueno sin comentarios Blake, que me da una envidia horrible jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que el estilismo de Alexa es muy arriesgado y no apto para todos los gustos, pero viniendo de la maison Chanel ya se sabe ajajja ¡Un beso!

      Eliminar