lunes, 30 de junio de 2014

La première de "Transformers: Age of Extinction" en Berlín, con Nicola Peltz y Li Bingbing


Empezamos la semana con unos cuantos estilismos dignos de comentar, entre ellos los dos que nos dejó anoche el estreno de la película Transformers: Age of Extinction en la ciudad de Berlín.

Y parece que para la ocasión Nicola Peltz y Li Bingbing se pusieron de acuerdo, pues ambas eligieron el color blanco para convertirse en las reinas blancas de la noche:



Nicola Peltz está siendo la revelación del año sobre la alfombra roja (bueno, aunque no haya pisado ninguna, pero ya me entendéis), porque esta chica lo está haciendo muy bien en cada una de sus apariciones públicas, especialmente en las premières. Logrando de nuevo un look de 10, la joven actriz americana se enfundaba en un diseño de la británica Stella McCartney, que destaca por su preciosa caída y sus depuradas líneas de corte, así como por el potente color blanco nuclear. Además, la estela de sencillez se mantiene en el resto del look, pues los complementos son inexistentes y ha apostado por una sencilla melena hacia atrás y un maquillaje muy natural como look de belleza. Pocas veces se logró tanto con tan poco.



Mucho más barroca fue la apuesta de Li Bingbing, quien se decantó por un diseño de Elie Saab perteneciente a la colección Spring 2014 de Alta Costura. Como es habitual en los diseños del couturier libanés, el vestido se encuentra cuajado de preciosistas aplicaciones de inspiración floral y bordados. Además, en esta ocasión, nos gusta también la silueta, protagonizada por detalles como el péplum o el escote Diana con manga larga asimétrica. Sin embargo, una de las asignaturas pendientes de la actriz china siguen siendo los zapatos, pues sus peep-toes en un apagado color tostado son un gran error que nos impide adorar el estilismo. Más nos convence su look de belleza, con un tirante recogido hacia atrás y un maquillaje lleno de luz.

Nunca pensé que diría esto, pero me quedo claramente con el diseño de Stella McCartney por encima del vestido de Elie Saab (quizá incluso demasiado nupcial para un evento de este tipo). Bueno, volvemos más tarde con otros estilismos que nos ha dejado el fin de semana.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario