lunes, 9 de junio de 2014

Ronda de looks con Cate Blanchett, Lupita Nyong'o y las "Valentinettes"


Después de una mañana dedicada a los Premios Tony, nos vamos ahora con otros estilismos que nos han dejado las famosas internacionales.

Y hoy nos trasladamos hasta Sydney para empezar por un evento de hace apenas unas horas, pues Cate Blanchett presentaba la película Cómo entrenar a tu dragón 2 en Australia (ayer fue el estreno en L.A. con America Ferrera, pero esta chica pues me da igual):



Es difícil acertar en eventos de este tipo, porque son premières de segundo nivel a las que tienes que asistir puramente por compromiso. Pero si hay alguien que se adapta a todas las ocasiones, esa es Cate Blanchett, que ha confiado en un diseño de la maison francesa Chanel. Echando mano ya de la colección Resort 2015 de la firma, inspirada en el mundo oriental, nos encantan algunos detalles como los botones laterales de la falda acampanada o las mangas por el codo. Además, nos gusta ver que Cate ha dejado de lado su habitual look de belleza elegante para lucir mucho más fresca y juvenil... ¿alguien recordaba haberla visto con la melena suelta? Salvo en los photocalls de día en Cannes, yo no.



Otra actriz que siempre nos sorprende es Lupita Nyong'o, quien se caracteriza por sus arriesgadas apuestas por el color. Así de original veíamos a la keniata en el Festival de Cine de Maui, con un diseño de Fausto Puglisi Spring 2014 con las ya clásicas palmeras del italiano. En realidad, el estilismo me gusta porque el motivo de las palmeras es ideal para un evento celebrado en Hawái. Además, el metalizado de las palmeras recibe su perfecta réplica en las sandalias, la manicura y la sombra de ojos, cerrando así otro look de 10 para Lupita. Parece que Anna dello Russo no es la única que puede llevar estos vestidos con éxito...

Y nos vamos ahora a Londres, donde anoche se celebró la Cena de clausura del Cash & Rocket tour (que no tengo ni idea de qué es) en el Museo de Historia Natural. Como era un evento patrocinado por Valentino, las famosas (o más bien los vestidazos, porque a la mayoría no las conozco) iban de estas guisas (Nota: las he llamado las "Valentinettes" porque ni llevándolo hablado de casa se puede ir tan a conjunto):



No sé si el color blanco o la inspiración nupcial eran exigencias del evento, pero lo cierto es que todas las "famosas" llevaban vestidos dignos de una novia. A la izquierda, vemos a la "pelirrosa" Portia Freeman con un diseño a base de preciosos bordados, con una deliciosa manga acampanada. Además, el contraste que aporta el rojo del clutch y el labial otorga viveza al estilismo. Por su parte, la actriz Clara Paget prefirió un vestido de corte columna con silueta entallada, que destaca por sus relieves y el efecto de las ballenas del corsé a la vista.



Tampoco se perdió la cena Daisy Lowe, quien aunó el clasicismo de los bordados de la maison italiana y la modernidad del color amarillo flúor de sus complementos, destacando el clutch con efecto tachonado. Por su parte, Sophie Ellis-Bextor y Matilde Gioli decidieron aportar por el volumen, regalándonos unos estilismos que sacan a relucir la impecable labor de la casa Valentino. Eso sí, yo me quedo con Daisy.

Bueno, ¡a ver qué otras novedades nos esperan! De momento, ¿quién os ha gustado más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario