viernes, 20 de junio de 2014

Los Critics' Choice Television Awards 2014: Nuestro top 3 de la noche


Ha llegado la hora de hablar sobre nuestras tres mejor vestidas en los Critics' Choice TV Awards 2014, tres actrices que indudablemente destacaron sobre el resto de asistentes a la entrega de premios.

No os extrañará que Diane Kruger y Emmy Rossum se hayan colado entre nuestras mejor vestidas de la noche, aunque en esta ocasión hay una actriz que ha logrado vencerlas sobre la alfombra roja y alzarse (al menos para mí) como la mejor vestida de la noche:



El estilo de la actriz Lizzy Caplan sobre la alfombra roja nunca me ha interesado especialmente, pero creo que anoche la actriz estaba sencillamente impecable gracias a su vestido de Valentino Pre-Fall 2014. Personalmente, creo que lo que más me atrae de este estilismo es el carácter que desprende el vestido, pues las aplicaciones iridiscentes en forma de mariposas sobre el tul oscuro y las transparencias crean una imagen de oscura sofisticación que me encanta, potenciada también mediante elementos como el cuello Peter Pan. Además, la actriz ha acertado de lleno al apostar por una melena ladeada con suaves ondas y un pendiente de inspiración punk, que complementan a la perfección la modernidad que nos ofrece el vestido.




Mi segunda favorita de la noche es Emmy Rossum, otra de nuestras habituales entre las mejor vestidas. Teniendo en cuenta que estamos en verano, no me puede gustar más su vestido de Monique Lhuillier, perfecto para la ocasión. Del vestido, destacamos la falda a base de microplisados y el corte asimétrico de la parte superior, que deja parcialmente a la vista el abdomen. Además, no nos extrañan ni el potente color rosa fucsia ni el escote tipo Diana, siendo ambos elementos típicos en los vestidos de la diseñadora filipina. Además, Emmy juega con la naturalidad de su look de belleza y el precioso contraste de sus pendientes de turquesas para conseguir el estilismo más fresco de la noche.



Y cerramos nuestro top 3 con Diane Kruger, quien acudía al evento en calidad de presentadora de uno de los premios. Sin duda, la actriz eclipsó a la mayor parte de invitadas gracias a su vestido de Elie Saab, sacado de la colección Spring 2014 de la línea Alta Costura. Como es habitual en los vestidos del couturier libanés, nos encanta el minucioso trabajo de los bordados, así como la impecable caída de la cola. No obstante, si Diane no se ha convertido en la mejor vestida ha sido por dos detalles que no me terminan de encajar. En primer lugar, creo que la línea de escote no es tan favorecedora como debería. Pero, sobre todo, no me termina de convencer el efecto que produce el cinturón, pues vemos que la falda tiene una caída abullonada que no favorece tanto como la caída recta que veíamos en pasarela. Aunque, sabiendo que a Diane le gustan mucho las siluetas con volúmenes casi versallescos, no dudamos que este cambio es obra suya. Como siempre, unos accesorios sencillos y un look de belleza impecable.

Bueno, esperamos que os haya gustado nuestro repaso a la alfombra roja. Esta tarde volvemos con más estilismos del panorama internacional.

O.

2 comentarios:

  1. Lizzy iba muy guapa pero ese vestido le hace mayor no crees? o son visiones mías jajaja.
    Emmy iba la mas decente pero también es porque adoro ese color y creo que es muy favorecedor.
    Y Diane pocas veces desentona con lo que se pone pero en este caso no se si es por el cinturón o que pero el vestido no le sienta nada bien. Pero tengo que decir que el modelito es espectacular.
    Anda que en un minuto las he puesto finas jajajajaja. Besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajja Es normal que critiques, a mí también me parece de lo más divertido!! Lizzy tiene 31 años y quizás lo que puede hacerla parecer un poco más mayor sea el peinado, no sé... Totalmente de acuerdo con lo que dices de Emmy y Diane. Diane Kruger se ha colado entre las mejores porque su vestido es precioso, pero la verdad es que el corte no le sienta tan bien como a la modelo (que era un saco de huesos, por otra parte). ¡Gracias por comentar!

      Eliminar