lunes, 11 de agosto de 2014

Los Teen Choice Awards 2014 (Parte I)


Como os comentábamos en nuestra entrada de ayer, anoche se celebraron en Los Angeles los Teen Choice Awards 2014, unos premios que entregan los adolescentes y que ellos mismos votan por Internet. Debido a la variedad de categorías, que comprenden desde música, cine o series, pudimos ver a muchos ídolos adolescentes del mundo del espectáculo en general.

Como predecíamos, nombres como Emma Stone, Emma Watson, Jennifer Lawrence o Natalie Portman fueron las grandes ausencias de la noche, pues aunque figuraban entre las famosas nominadas no asistieron al evento. Y, siguiendo nuestra habitual rutina en este tipo de premios, empezamos por las famosas que menos nos gustaron sobre la alfombra roja azul:



Las actrices de la serie Shake it up fueron de las primeras en aparecer por el photocall y lo cierto es que sus estilismos no terminan de convencernos para nada. En primer lugar, vemos a la pelirroja Bella Thorne con un vestido de Johnny Wujek for Candies Couture que resulta exagerado se mire por donde se mire, tanto por el volumen del vuelo de la falda como por el escote demasiado pronunciado. Y no más acertada estuvo Zendaya Coleman, quien posaba con un ajustadísimo vestido de la firma Material Girl que no nos gusta ni por su color ni por sus arrugas. Posteriormente, Zendaya se cambió de vestuario y optó por un arriesgado vestido (o chaqueta a modo de vestido) del diseñador Emanuel Ungaro y una innecesarias botas también con animal print por encima de la rodilla.



Seguimos con las chicas de la serie Pretty Little Liars, cuyos estilismos dejaron bastante que desear. Es extraña la ocasión en que Lucy Hale no logra colarse entre las mejores de este evento, por eso fue una de mis decepciones de la noche cuando la vi aparecer con este minivestido de satén rojo con unas arrugas más que evidentes. Tampoco nos convence la actriz Shay Mitchell, pues su conjunto de encaje de Misha Collection nos produce una sensación clara de dejavú. Sasha Pieterse y Janel Parrish van sencillamente correctas, teniendo en cuenta que es un evento para adolescentes donde suele ser habitual arriesgar, pero sus looks no nos dicen nada en particular.



No hace falta decir que, como en la mayor parte de eventos, los colores blanco y negro tuvieron gran parte del protagonismo. Quizás una de las pocas que los combinó fue la actriz Debbie Ryan, quien lucía un mono de la firma BCBG Max Azria. No obstante, muchos fueron los minivestidos en blanco que vimos sobre la alfombra azul. Probablemente el más sexy fue el de la actriz y cantante Ariana Grande, quien apostaba por la sencillez de este vestido recto de Georges Chakra Couture. Más sofisticada fue la elección de la cantante Demi Lovato, quien recurrió a un diseño de Elisabetta Franchi que quizás la hace parecer algo mayor de lo que realmente es. Eso sí, acertó con el dorado de los complementos.



Y, si el blanco fue el protagonista de muchos de los minivestidos de la noche, el negro y el azul marino fueron los encargados de protagonizar muchos de los conjuntos. Más discreta que de costumbre vimos a la actriz Hilary Duff, enfundada en un top con aplicaciones florales de Sachin & Babi y una falda de cuero vintage algo fuera de temporada. Eso sí, mucho más nos decepcionó la actriz Chelsea Kane, pues no alcanzo a comprender qué la llevo a escoger un conjunto que es, por decirlo en palabras suaves, realmente feo. No mucho mejor parada salió Vanessa Marano, pues su conjunto en azul marino con falda más corta, aunque manteniendo el estampado floral, tampoco es una belleza.



Cerramos esta primera entrada con unos looks entregados al uso del color, aunque luego veremos que hubo combinaciones mucho mejores. Quizás Laura Marano ha venido a parar injustamente a esta primera entrada, pero creo que sus complementos de acabado brillante estropean un conjunto de top en amarillo bebé y falda en verde que, si bien resulta coqueto, ya de por sí no es nada del otro mundo. Tampoco me gustó la actriz Lea Michele (y soy consciente de que estará en muchas listas de mejor vestidas pero me da igual), quien apostó por un diseño del italiano Fausto Puglisi que se apunta a la tendencia del color-blocking. Y poco puedo comentar sobre Jordin Sparks y su conjunto de Simply Intrincate, con un top de corte tirando a vulgar y un estampado sencillamente imposible.

En nada, volvemos con la segunda parte de nuestro repaso a los Teen Choice Awards. ¡Y luego solo nos quedará descubrir nuestro top 5! (Sí, esta vez no es top 3...). ¿Quién os parece a vosotr@s la peor vestida del evento?

O.

2 comentarios:

  1. No sabria decirte cual va mas horrorosa porque no me gusta NINGUNA!! que pena de criaturas jajaja. A ver si la segunda parte me anima mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las peores se han ganado su posición en esta entrada a pulso ajajjajaj ¡¡Veremos que te parecen las otras!! Besos

      Eliminar