lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014 (Parte I): Las peores de la noche


Como os anticipaba ayer por la tarde, anoche se celebraron los MTV Video Musica Awads 2014 en Los Angeles, con una alfombra roja que (como también predecíamos) nos ha dado más disgustos que alegrías.

Anoche, pudimos ver posar a cantantes, modelos y algunas actrices en dicho evento y, como es habitual, comenzamos nuestro repaso con las peores de la velada:



Os garantizo que veremos muchas atrocidades a lo largo de esta "mañana negra" y que la mayor parte de ellas no tardaremos en olvidarlas, pero lo que hizo anoche Katy Perry debería ser condenado directamente por ser un crimen contra la humanidad. Vale que los vestidos de Versace nunca han sido el paradigma de la elegancia, pero incluso entre las creaciones de Donatella hay diseños mejores que este "vestido" compuesto por retales de tela denim, con una abertura en la pierna y un efecto corsé digno de divas del country trasnochadas como Dolly Parton (sin ánimo de ofender). Creo que no necesito explicar mucho por qué considero que es el peor look de la noche, y el bolsito junto con el collar creo que ayudan a respaldar mi razonamiento. Solo echo en falta un cardado para que este sea el peor estilismo en la historia de los MTV (que ya es decir...).



Es habitual que las hermanas del clan Kardashian figuren entre las peores de la noche, y los MTV no iban a ser una excepción. Empezamos con Kim Kardashian quien volvía a demostrarnos que nadie la gana a la hora de lucir las vulgares creaciones de Balmain con escote por el ombligo. No mucho mejor paradas salen sus hermanas Kylie y Kendall Jenner, pues creo que una alfombra roja merece más que un vestido de seda estilo camisa totalmente rajado en el lateral o un mono con transparencia que deja ver la esquelética figura de modelo que tiene Kendall. El debate aquí es: ¿quién es la peor?



Hablando de figuras esqueléticas, nada mejor (o peor, según la temática de la entrada) que continuar con otras dos modelos que necesitan comer un poco más de salchichón. Sencillamente horripilante me parece la imagen de Jordan Dunn con su conjunto de falda larga y top bandeau de Balmain (y sí, he comprobado que las proporciones de la foto están bien). También de Balmain posaba la top Chanel Iman, con un caluroso vestido de cuero al que, si bien le podría perdonar la manga larga, creemos que le sobra a todas luces el exagerado cuello cerrado.



Las jóvenes cantantes no nos dejan un panorama mucho mejor, como veremos en estos tres looks. A la izquierda, Victoria Justice se gana por mérito propio entrar entre las peores de la noche mediante un conjunto formado por un crop top en blanco de Alice + Olivia y una horrorosa falda tail hem a base de volantes de cuero de Lublu Kira Plastilina; por salvar algo, nos quedamo con su clutch. Poco hay que decir también sobre Ariana Grande y su versión del estilo zorrón mediante un minivesrido de cuero de Moschino (sí, lo pone en el cinturón, como si fuera una sudadera de Pull&Bear) y unas innecesarias botas por encima de la rodilla que acortan claramente su figura. Eso sí, me quedo directamente sin palabras al ver a Lorde (que siempre ha sido rarita, no lo vamos a negar) con ese mono de Chanel aterciopelado que más bien parece un skijama grande, feo y de invierno.



Para terminar con esta primera entrada, ponemos algo de color entre las peores de la noche. El color rojo fue la apuesta de la cantante Rita Ora, quien pensó que los diseños de Donna Karan Atelier eran la mejor manera de enseñar carnes... ¡y vaya si acertó! Dejando a un lado que me recuerda a un camisón, solo le diré a Rita que la próxima vez debería asegurarse de que le han cosido el lateral. Un poco lo mismo ocurre con Demi Lovato, todavía peor si cabe, pues a la abertura de la pierna tenemos que sumarle un escote demasiado abierto a la par que poco favorecedor en su vestido de Lanvin. Cerramos el post con Sarah Hyland: ella es actriz, así que su nivel de peor vestida no es tan escandaloso como el de las cantantes o las modelos, pero lo cierto es que la hemos visto mucho mejor en otras ocasiones. La abertura abdominal y el hecho de que enseñe un poco la pierna con su diseño de Kaufmanfranco no nos molesta, pero lo cierto es que el color y la textura del tejido, así como su desacertado look de belleza, no nos convencen para nada.

En nada, volvemos con las mejores de la noche. ¡Y luego toca nuestro top 3, no te lo pierdas! ¿Quién te ha parecido la peor de la velada?

O.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no sabria cual elegir. Estan todas de pena. Espero a ver las mejores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por comentar!! En nada sigo publicando. Bss

      Eliminar