viernes, 15 de agosto de 2014

La alfombra roja de la cena organizada por la Hollywood Foreign Press Association


Este fin de semana el evento más esperado son los Creative Arts Awards, es decir, la entrega de premios de las categorías técnicas de los Emmy. Sin embargo, no creo que veamos a muchos actores famosos en el evento, quizás a algunos que acudan en calidad de presentadores, aunque para ver eso tendremos que esperar hasta mañana por la noche.

El caso es que ayer la HFPA (o sea, la asociación de prensa que entrega los Globos de Oro) organizó en Beverly Hills una cena donde vimos a muchos actores y actrices de moda, tanto del cine como de la televisión. Y empezamos con la que, para mí, es la mejor vestida de la noche:



Como os venimos diciendo en lo que llevamos de año, el baby boom ha llegado a Hollywood, y la última en apuntarse a esto de tener bebés es la actriz Kristen Bell, que espera ya a su segundo hijo. Para la cena, la actriz de Veronica Mars estaba sencillamente radiante con uno de los personales diseños de la firma Andrew Gn, del que nos gustan especialmente detalles como el bustier a base de cuentas en color azul (no me decido en definirlo como un azul turquí o un azul marino porque el acabado de las cuentas distorsiona algo el color) o el doble largo semitransparente a base de tul de la falda. Además, el talle alto de la cintura tipo imperio de este diseño estiliza mucho la figura de la actriz, quien ha optado acertadamente por un corte fluido para disimular su incipiente barriguita. Una elegante melena con ondas y un maquillaje lleno de luz cierran este estilismo.



Junto a Kristen Bell vimos posar precisamente a la que fue una de las embarazadas más estilosas de la pasada temporada de premios. Obviamente, nos referimos a Kerry Washington, una de las actrices a quien más ansiamos ver sobre la alfombra roja de los Emmy, a la que acudirá en calidad de nominada por su papel en la serie Scandal. Anoche, Kerry no posó en la alfombra roja pero la vimos durante la gala con un magnífico diseño a base de estampado floral gráfico. También nos gustó mucho la actriz Sofia Vergara, una de las grandes ausencias entre las nominadas a Mejor Actriz de Reparto en Comedia, quien aparecía sonriente con un vistoso diseño en rojo que destaca por sus transparencias. Solo diré que marcar curvas y enseñar siempre ha sido básico para Sofia, y con su cuerpo le funciona.



También se dejaron ver algunas de las actrices más jóvenes de Hollywood (aunque no Kiernan Shipka, a quien os recuerdo que también esperamos en los Emmy). En primer lugar, vemos a Elle Fanning, quien apareció hace poco como Aurora en el film de Maléfica, con un llamativo vestido de Vivienne Westwood. Como es habitual en los diseños de la británica, el brillo del tejido y el escote de pico con estructura tipo bustier son dos elementos clave. No obstante, creemos que es un vestido algo inapropiado para su edad. Más nos gusta Hailee Steinfeld, pues la actriz logró crear un estilismo más que correcto con tan solo un vestido con estampado a rayas de A.L.C. y unos salones de Christian Dior. Sobre todo, nos encanta que haya mantenido su máxima personal de crear estilismos sencillos y relajados.

Hoy que tenemos tiempo, pues esta alfombra roja no estuvo demasiado concurrida, podemos detenernos a comentar también los estilismos masculinos de la noche:



Y comenzamos nuestro repaso a los looks masculinos de la mano de la representación británica. Uno de los hombres mejor vestidos para nosotros siempre ha sido el joven actor y modelo Eddie Redmayne, quien volvía a hacer gala de su estilo british al añadir un pañuelo de bolsillo a su sencillo traje en color azul oscuro. Tampoco vimos nada nuevo en Robert Pattinson, pues el actor se dedica a seguir posando con cara de vampiro atormentado en todos y cada uno de los eventos a los que lo invitan (pocos, por suerte).



Uno de los más acertados de la velada fue el actor Channing Tatum, pues para un evento de este tipo creemos que los trajes a base de cuadros estilo Príncipe de Gales son una apuesta eficaz a la par que sofisticada. También nos gustó mucho James Marsden, quien prefería un dos piezas en un suave tono gris perla de acabado brillante, al que añadía una camisa en un tono similar y un pañuelo en la solapa.

¿Qué os han parecido estos looks? Como decía, yo me quedo con Kristen Bell y Eddie Redmayne, ¿y vosotr@s?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario