viernes, 29 de agosto de 2014

Volvemos al Festival de Venecia con Alessandra Ambrosio, Dakota Fanning, Kirsten Dunst, Felicity Jones, Kate Mara y Lena Dunham


Durante el día de ayer y a lo largo de la mañana no hemos podido escribir en el blog, pero lo cierto es que tampoco hemos tenido demasiadas novedades.

Como os decíamos anteayer, los estilismos más interesantes de los próximos días vendrán mayoritariamente desde el Festival de Venecia, así que vamos a comentar los looks más destacados de la segunda jornada:



Anoche se celebraba el estreno de la película francesa La Rancon de la Glorie, aunque la más destacada sobre la alfombra roja no fue ninguna de las intérpretes que formaban parte del reparto. En esta ocasión, la modelo brasileña Alessandra Ambrosio se encargó de firmar el mejor look de esta segunda jornada (aunque tampoco tuvo competencia, todo sea dicho) mediante una creación de la diseñadora italiana Alberta Ferretti. Su vestido, protagonizado por un luminoso color rojo y por la tendencia del bajo tail hem, le queda francamente bien, y creemos que es un soplo de aire fresco dentro del estilo de una modelo entregada habitualmente al riesgo y vulgaridad de firmas como Cavalli o Versace. Unos salones en negro, un impresionante collar de Chopard y un sencillo look de belleza cierran este estilismo.



La firma Miu Miu, conocida por ser la segunda línea de la diseñadora milanesa Miuccia Prada, utiliza el Festival de Venecia como marco para presentar sus fashion films, englobados bajo el nombre de Miu Miu Women's Tales. En la presentación que tuvo lugar anoche vimos a la joven Dakota Fanning entre las invitadas, luciendo un sofisticado look formado de pies a cabeza por prendas de la firma. Nos encantan especialmente su cárdigan en color rosa empolvado con aplicaciones y su minivestido y clutch a base de abalorios. Kirsten Dunst también se vistió con uno de los diseños de la italiana para acudir al evento, viendo de nuevo el uso de los abalorios característico en la firma, aunque en este caso lo que más nos gusta son el vivo color rojo y las mangas tipo suéter del vestido.



Apenas unas horas antes, Miu Miu había proyectado sus fashion films, y también vimos a algunas actrices en su photocall. La británica Felicity Jones patinaba claramente al escoger un vestido con manga larga con un color y un cuello cerrado totalmente fuera de temporada. Por su parte, Kirsten Dunst posaba con un original minivestido de la colección Resort 2015, y no menos guapa estaba Kate Mara con su vestido a base de pedrería. Para no perder la costumbre, Lena Dunham sigue esforzándose en ser la peor vestida allá donde va, esta vez con un feo vestido en blanco y negro, aunque lo que más nos sigue horrorizando es su nuevo color de pelo.

¡Veremos si la jornada de hoy nos deja algo más interesante! ¿Qué os parecen estos looks?

O.

2 comentarios:

  1. Tenemos de todo un poco, guapas y no tan guapas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy buen resumen!! jajajja Desde luego, Alessandra nos ha dado una grata sorpresa y ha lucido maravillosamente su vestido con tail hem, una tendencia que regresa fuerte. Bss

      Eliminar