domingo, 24 de agosto de 2014

El fin de semana pre-Emmy de Kiernan Shipka, Sophia Bush, Christina Hendricks, Julianna Margulies, Michelle Monaghan, Selena Gomez, Lea Michelle, Sarah Paulson, Taylor Schilling y las chicas de "Modern family"


Como os decíamos en la entrada anterior, a lo largo de la tarde nos hemos propuesto repasar la mayor parte de looks que nos han dejado las fiestas pre-Emmy, y con esta segunda ronda de looks creo que logramos cumplir con nuestra misión (si queda alguno imprescindible, no os preocupéis que iremos publicando nuevas entradas).

Y, si en la anterior veíamos a actrices como Michelle Dockery, Joanne Froggatt o Kerry Washington, en esta empezamos con la joven promesa de Hollywood que más nos gusta:



Puede que la frase esa de "la moda no entiende de edades" suene un poco a tópico, pero es innegable que Kiernan Shipka es una de las famosas mejor vestidas del panorama internacional a sus 14 años. Aunque será difícil superar su vestido de Delpozo en los Emmy 2013, lo cierto es que la joven actriz de Mad men ha empezado con muy buen pie. De todos los eventos previos a los Emmy, mi look favorito fue el que lució Kiernan en la Tea Party de los BAFTA, pues encontró a su pareja perfecta en un dulce minivestido blanco de Giambattista Valli con unos preciosos bordados en amarillo y una cinta a tono. Además, el fino cinturón negro supone el pretexto perfecto para incluir unos complementos en el mismo tono. Más adulta la vimos en la fiesta de Samsung, confiando en un vestido de silueta ladylike en un profundo tono azul con acabado glitter. Puestos a pedir, prefiero que su look del lunes se parezca más al primero que al segundo.



También se ha dejado ver dos veces la actriz Sophia Bush, y yo personalmente le agradezco que haya sido una de las pocas que ha mantenido su apuesta por el color a lo largo del fin de semana. Guapísima la veíamos en la fiesta de Samsung, para la cual optaba por uno de los siempre sofisticados a la par que sensuales vestidos de Maria Lucia Hohan, que destaca por los habituales plisados de la firma y su luminoso color amarillo. Eso sí, todavía más me gusta el colorido vestido de Monique Lhuillier que llevó en la presentación de la última exposición de National Women's History Museum, gustándonos especialmente el corte abullonado de la falda y los potentes colores cálidos del estampado floral. Genial sus sandalias en rosa y su labial a tono.



Damos un giro de 180º para hablar de dos grandes damas en esto de las series, habituales del color negro donde las haya. Como no podía ser de otro modo, la primera de ellas es Christina Hendricks, pues la pelirroja de Mad men es poco dada a las sorpresas: vestidos con largo por la rodilla con una silueta pegada que enfatiza sus potentes curbas y la mayor parte de veces con manga. Otra de las fanáticas de este color es Julianna Margulies, nominada por su magistral interpretación en The Good Wife, quien ha recurrido esta vez a uno de los siempre sofisticados y favorecedores vestidos de Victoria Beckham. Le agradecemos el detalle del labial en rosa, que ayuda a levantar el estilismo.



Pasamos ahora a dos apuestas protagonizadas por el color rojo, algo que no suele ser habitual pero que a veces da resultados sorprendentemente magníficos. Sin duda, una de mis favoritas en este fin de semana ha sido la actriz Michelle Monaghan, pues su vestido de J. Mendel en naranja, negro y rojo amagentado no es nada fácil de defender, pero ella logra llevarlo con una naturalidad digna de admirar. No me convence tanto la cantante Selena Gomez (a quien esperaba ver esta noche en los MTV, pero no sé qué hace en las fiestas pre-Emmy), pues a su mono en rojo excesivamente cerrado se suman unos complementos en negro y una melena suelta que terminan por estropear el look.



¿Alguien se sorprende de que Lea Michele no me guste? Desde luego, la protagonista de Glee no figura entre mis favoritas, y este vestido de Narciso Rodriguez representa bastante el porqué. Dejando a un lado que no entiendo la combinación de estampados (y eso es culpa del diseñador, no de ella), lo cierto es que la silueta del vestido le hace un flaco favor y el recogido a lo "me voy a la playa así" es demasiado informal. No sé, a mí me parece un desastre. Un poco lo mismo me pasa con Sarah Paulson: no pongo en entredicho que este vestido a base de encaje de Monique Lhuillier pueda funcionar en otras circunstancias, pero me parece una elección demasiado fuera de temporada. Otra de mis decepciones particulares viene firmada por la protagonista de Orange is the new black, pues acostumbrados a que Taylor Schilling nos sorprenda, la verdad es que este conjunto en negro con blazer, sandalias tipo botín y clutch en azul eléctrico nos sabe a poco.



Pondremos punto y final a nuestro repaso con tres de las actrices de Modern family. En primer lugar, destacamos el maravilloso look que ha creado en esta ocasión Sarah Hyland (el favorito de Patricia, pues ya sabéis que yo me quedo con el Valli de Kiernan). El mayor mérito de todos está en que la actriz ha combinado un bustier con aplicaciones en degradé de Georges Hobeika Couture con unos pantalones palazzo de la italiana Alberta Ferretti, logrando que ambas piezas parezcan hechas la una para la otra. ¿Mi única pega? El maquillaje. Por otro lado, poco tengo que decir de la (casi) siempre sosa Julie Bowen y de Ariel Winter, pues tengo la sensación de que tardaremos poco en olvidar sus estilismos.

Ahora que ya hemos terminado nuestro repaso exhaustivo a los looks del fin de semana pre-Emmy, ¿tú con quién te quedas? Para mí, cada vez está más claro que Michelle Dockery, Joanne Froggatt y Kiernan Shipka son a las que más ganas tengo de ver en la alfombra roja del lunes. ¡Que terminéis de pasar un buen domingo!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario