miércoles, 27 de agosto de 2014

El pistoletazo de salida del Festival de Venecia 2014: Emma Stone de Proenza Schouler


Con apenas unas horas de diferencia a los Premios Emmy, parece que ha llegado el momento de volver a ponernos al pie del cañón para comentar los looks que nos dejarán las famosas en el Festival de Venecia a lo largo de los próximos días.

Y lo cierto es que no podríamos empezar de un modo mejor, pues el certamen se inaugura con la película Birdman, así que esta noche veremos a Emma Stone en el primer estreno de esta edición. Además, sabemos que la modelo y presentadora española Nieves Álvarez también se dejará ver en breve por Venecia (y nosotros creemos que vestirá de Alberta Ferretti, pero hasta aquí puedo leer). De momento, inauguramos el Festival de Venecia con el primer look de photocall:



Emma Stone no es para nada la típica actriz que recurre a los clásicos para vestir en los eventos más sencillos, y me encanta que se esfuerce al máximo sea cual sea la ocasión. Para posar ante los periodistas y presentar su película a los críticos, la actriz vestía con un conjunto de Proenza Schouler. Y no penséis que es cualquier conjunto, pues Emma ha tenido el honor de estrenar de un modo adelantado la colección Spring 2015 de la casa, que ni siquiera ha sido presentada todavía. Sin haber visto la colección, este conjunto de crop top sin mangas en negro y pantalones largos de talle alto con estampado en blanco parece anticipar una colección que mantiene la apuesta por los colores básicos pero arriesga en cuanto a sus motivos de carácter vanguardista y el corte de sus prendas.

Veamos al detalle algunos otros aspectos de este estilismo:



El movimiento de la parte superior al andar Emma era sencillamente impecable, aunque ahora nos interesa más hablar de su look de belleza. El moño bajo con flequillo de Emma es sencillamente impecable y su sombra de ojos con kohl resalta de un modo sublime respecto a los tonos en nude de la base y los labios. De sus complementos, destacamos sus salones en blanco nuclear de Christian Louboutin con efecto tachonado.

Desde luego, no se me ocurre una mejor manera de comenzar con esta nueva edición del certamen veneciano. ¿Estáis tan ansiosos como yo por ver el vestido que llevará Emma en la première?

O.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desde luego, con Emma nunca se sabe... Aunque no nos dejará indiferentes, eso seguro. Besos!!

      Eliminar