lunes, 11 de agosto de 2014

Los Teen Choice Awards 2014 (Parte II)


Continuamos nuestro repaso a la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2014 con una serie de estilismos que mejoran bastante respecto a lo que vimos en la entrada anterior.

Sin duda, lo que más nos gusta de esta entrega de premios es que, al estar protagonizada por jóvenes actrices y cantantes, vemos estilismos muy variados. Una buena muestra de ello son los looks que recogemos a continuación:



Nuestras dos primeras protagonistas fueron sin duda de las más arriesgadas al apostar por complicados estampados, y lo cierto es que ambos looks son redondos a su manera. A la izquiera, vemos a Shailene Woodley (Nota: no soporto a esta chica) con uno de los personales diseños del británico Peter Pilotto. Como es habitual en esta firma, los cortes geométricos y el estampado gráfico son los protagonistas. Quizás lo único que hubiera quitado yo es la manga larga. Más todavía me gusta la apuesta de G. Hannelius, pues la joven actriz se decantó por uno de los inconfundibles diseños de la británica Mary Katrantzou, protagonizado de un modo magistral por uno de sus estampados fotográficos digitales. ¿Con cuál os quedáis vosotr@s?



La cantante Taylor Swift siempre va de 10, y eso es así, pero lo cierto es que ayer me pareció simplemente mona. Su conjunto de la firma Novis está protagonizado por un precioso verde mar y el contraste que aportan los paneles a cuadros de la falda y las sandalias en amarillo es sencillamente ideal, pero creo que en Taylor siempre esperamos más. Justo lo contrario ocurre con Jennifer Lopez, quien nos sorprendió muy gratamente durante la gala al pisar el escenario vestida con uno de los preciosos minivestidos del libanés Elie Saab. JLo, quien siempre se ha caracterizado por su tendencia a enseñar más de la cuenta, estaba radiante con este minivestiddo en un profundo color verde. Geniales también sus sandalias y su natural look de belleza.



Y seguimos con las sorpresas, porque si alguien me hubiera dicho que las hermanas del clan Kardashian (a falta de la embarazadísima Kourtney y de Khloé) llegarían a gustarme, probablemente le hubiese tomado por loco. Kim Kardashian volvió a confiar de nuevo en los arriesgados diseños de Balmain, apostando por un conjunto cuyo top de piel con efecto anudado me encanta. Por su parte, Kendall Jenner nos recordó que ella es modelo y con su porte puede permitirse llevar lo que sea, pues su escultural figura es el factor determinante para defender su complicado mono en color blanco. Y volvemos con la firma Balmain de la mano de Kylie Jenner, de quien nos encanta la falda con animal print y borde con falsas cremalleras. Su falda junto con el top de Kim hubieran creado el conjunto perfecto.



Sarah Hyland, una de las actrices del reparto de Modern Family más queridas entre los adolescentes, acertó de lleno al confiar en un sofisticado diseño de inspiración años 20 firmado por Marc Jacobs. Aunque creemos que la elegancia de los complementos brilla por su ausencia, detalles como el bajo de tul semitransparente o el kohl que ha usado para el contorno de sus bonitos ojos nos llevan a considerar esto como un look fantástico. También se cuela entre nuestras favoritas (la para mí desconocida) Hailey Reese, cuyo mono de la firma Self-Portrait fue uno de los más originales de la noche. El detalle de los hombros caídos y el magnífico cuello halter nos llevan a la conclusión de que nada tiene que envidiar al mejor de los minivestidos.



Y no queríamos cerrar esta segunda entrada sin una mención especial a las nuevas generaciones de Hollywood, que llegan a la alfombra roja pisando fuerte. Nuestra favorita en este grupo es la actriz Ciara Bravo, a quien podremos ver dentro de poco en la adaptación estadounidense de la serie Pulseras Rojas. Nos encanta su vestido en tono coral y, con la ausencia total de complementos y la austeridad de su look de belleza, vemos el que sin duda ha sido el look "menos es más" de la velada. Joey King iluminaba la alfombra roja con un original vestido en naranja que defendió a la perfección, mientras que la joven Maddie Ziegler estaba insultantemente guapa a los 12 años con un minivestido de corte ladylike en un potente color rosa con detalles en dorado (que me recuerdan mucho a los de Oscar de la Renta).

Dentro de unos minutos volvemos con nuestro top 5 de la noche. ¡Y ya os advierto que habrá debate sobre quién fue la mejor vestida!

O.

4 comentarios:

  1. La mejor vestida es Hailey Reese y le sigue Ciara Bravo son las mas monas y mas acertadas de las de esta tanda jajaja.
    Se me olvidaban las dos primeras, me quedo con G. Hannelius pero cambiándole los zapatos jajaj. Porque no te cae bien la chica? Cuenta cuenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu opinión. ¿Y qué por qué no me cae bien Shailene Woodley? Pues me pasa algo así como con Jennifer Lawrence o Kristen Stewart, que las veo posar sobre la alfombra roja sin expresividad ni gracia alguna, como si hubieran tenido que ir por obligación o por desgana jajajajaj

      Eliminar
    2. Pues ultimamente esta haciendo películas como pa pisar muchas alfombras...que se acostumbre ajjaja

      Eliminar
    3. JJAJAJAJJAJAJA ¡Qué mala eres! Pero que conste que lo has dicho tú, no yo... Un beso!!

      Eliminar