lunes, 25 de agosto de 2014

MTV Video Music Awards 2014 (Parte III): Nuestro top 3 de la noche


Y ha llegado la hora de concluir nuestro repaso a la alfombra roja de los MTV VMA 2014 con nuestras tres favoritas de la noche. Normalmente, solemos dedicar una entrada a cada una de las elegidas, pero lo cierto es que no tengo un orden de preferencia definido y esta no es una de esas alfombras rojas tan importantes como para hacer un pódium cerrado (mañana en los Emmy será un repaso mucho más al detalle, eso seguro).

Independientemente de que el dress code de los MTV sea algo menos elegante y formal de lo habitual en este tipo de eventos, debo confesar que hay un estilismo que me ha encantado particularmente, por lo que para mí este es el mejor look de la noche:



Si alguien me llega a decir que Jessie J iba a ser mi mejor vestida de la noche estando Taylor Swift o Chloë Moretz entre las invitadas, probablemente hubiera tomado por loca a esa persona. Sin embargo, los diseños vintage tienen algo que todo lo puede y este vestido de Halston de clara inspiración griega en un suave color verde pálido me parece sencillamente impresionante. Para alguien con poco pecho, este escote pronunciado con el detalle del drapeado cruzado es todo un acierto y por eso creo que Jessie J ha logrado alzarse como la mejor de la noche sin pretender destacar abiertamente sobre el resto. Una elegante melena negra y un sofisticado maquillaje con una sombra de ojos que intensifica su mirada cierran este look de 10.



Creo que la afirmación "Nina Dobrev, no me gustas" es una habitual cada vez que hablamos de esta actriz en el blog, pero debo reconocer que si hay alguien que ha logrado cumplir con el dress code de esta alfombra roja sin resultar vulgar ha sido ella. Así que al César lo que es del César: su vestido de Zuhair Murad Resort 2015 combina a la perfección el nivel de formalidad que requiere una alfombra roja con el toque sensual que exige esta en concreto. Me encanta el efecto fluido de su corte y el tono coral de la parte superior, así como la cintura entallada que favorece enormemente a la silueta de la actriz. Por otra parte, creo que el único elemento algo fuera de lugar es su clutch, aunque con las atrocidades que hemos visto en esta red carpet está más que perdonada. Una sencilla coleta y unos labios en rojo ponen el broche de oro al look.



Y en tercer lugar pero no por ello menos importante he decidido elegir el look de Chloë Moretz, porque me parece el estilismo más original e interesante de comentar que vimos en la velada. Hasta ahora, solo la rusa Miroslava Duma había conseguido venderme las creaciones de Nicholas Ghesquière para Louis Vuitton, y creo que Chloë también lo ha logrado (y eso que sus colecciones me parecen feas). Para acudir al evento, la joven actriz apostaba por un conjunto de la colección Resort 2015 de la firma formado por unos bonitos pantalones en un luminoso color rosa y una parte superior en color magenta con unas originales aplicaciones y un inesperado cinturón. Mi única pega es la manga larga, porque creo que está algo fuera de temporada, pero tanto los colores del look como el corte de las piezas me encantan. Como buena joven fashionista que es, Chloë acierta al cerrar el look con unas sandalias en color magenta neón, un maquillaje muy natural y una melena ladeada.

Hasta aquí nuestro repaso a los MTV Video Music Awards 2014. Ahora te toca votar a ti quién ha sido tu favorita. Además, esperamos conocer tu opinión a partir de los comentarios o por las redes sociales. ¡Y ya solo unas horas nos separan de los Emmy 2014, qué ganas!

O.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya has visto el nivel en general de esta alfombra roja... ajajjaja De todos modos, para gustos los colores, pues yo creo que las 3 han sabido defender con nota su estilo y, personalmente, pienso que lo han hecho con creaciones que no eran precisamente fáciles de llevar. Bss

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el vestido de Nina Dobrev, es precioso (Aunque ella no me cae mal, de hecho me da envidia cochina que sea tan mona y que haya estado con mi Ian Somerhalder xD). El de Jessie lo veo muy arriesgado, no sé.. Me encanta pero a la vez no me gusta, reconozco que le queda bien y es original.. Es un vestido que no todas pueden llevar, ella sí sabe lucirlo.
    Y el look de Chloë no está mal, me gustan los colores pero no me convence del todo, yo prefiero vestidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tu comentario!! Yo también creo que la apuesta de Nina es buena, aunque más por el corte que por los colores (Patricia dice que le recuerda a Spider-Man ajjajaja), pero sí, ella tan mona como siempre.
      El vestido de Jessie J es muy arriesgado, también coincido, pero la unión entre el diseño y la cantante creo que ha sido sencillamente sublime (al fin y al cabo yo valoro el look que hemos visto, no que el vestido pueda quedar bien o no a otras). Respecto a Chloë, digamos que se lleva el premio a la originalidad.
      Muchos besos!!!

      Eliminar