miércoles, 6 de agosto de 2014

Ronda de looks con Maggie Gyllenhaal, Kate Middleton, Taylor Schilling, Nina Dobrev... ¡y dos caras nuevas!


Continuamos la jornada con más estilismos a comentar, pues hemos tenido la suerte de que las actrices se están manteniendo bastante activas durante este caluroso mes de agosto.

Y empezamos con una intérprete que suele personificar en cada una de sus apariciones aquello de "menos es más":



La británica Maggie Gyllenhaal siempre nos encanta gracias a su particular estilo, defendiendo a la perfección el minimalismo y el relax como los motores a la hora de crear un look. En esta ocasión, la actriz acudía al estreno neoyorquino de la película Frank enfundada en un sencillo vestido de depuradas líneas en tono blanco nuclear, perteneciente a la colección Resort 2015 de Derek Lam. Adoramos el detalle de los volantes que vemos en las mangas, un toque de originalidad que, sumado a los ideales salones con pulsera en tono borgoña de Valentino, termina por definir la elegancia de este look. Y, como siempre, lo que más nos gusta es esa sensación de tranquilidad que transmite el look, pues aunque sabemos que ha sido cuidado al detalle, lo cierto es que Maggie logra vendernos ese relax tan suyo. De 10.



Entramos en la senda del color de la mano de nuestra adorada Kate Middleton (de quien Letizia debería aprender algo). En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge estaba sencillamente radiante con su sofisticado vestido cóctel de L.K. Bennet, cuyo color azul es sencillamente precioso. Detalles como la manga por el codo y la silueta entallada ayudan a cerrar un look sobrio a la par que adecuado para su edad. Eso sí, hoy nos quedamos con Taylor Schilling, pues la actriz de Orange is the new black nos ha regalado un estilismo fantástico al combinar un vestido en tono violeta oscuro de Roland Mouret Pre-Fall 2014 con unos inesperados salones de color rojo. ¡Nunca se nos hubiera ocurrido este contraste de colores, y por eso nos encanta!



Los que leéis el blog sabréis que no soy muy partidario de la actriz Nina Dobrev, pero es complicado no hablar de ella porque esta chica aparece últimamente hasta en la sopa. En el primer estilismo, vemos el que para mí es el mejor de los 5 looks suyos que vamos a comentar. Lo mejor sin duda es el contraste entre el original vestido de J. Mendel, formado por una parte superior de estampado floral en organza y una falda a bandas de encaje negro, con sus salones a base de rombos bicolores de Bionda Castana. Muy guapa también la veíamos en el programa televisivo de Jimmy Fallon, al cual acudía con un vestido negro con una enorme aplicación joya en dorado, sacado de la colección Fall 2014 de Naeem Khan.



Horas antes, Nina sacaba a relucir su lado más juvenil gracias a un conjunto de Markus Lupfer, creando el que para mí es su look menos afortunado. ¿Alguien entiende las sandalias en tono coral con una sudadera negra? Pues eso... Mucho más nos gusta el original vestido de Andrew Gn que llevó a otro programa, pues el contraste entre el suave color rosa empolvado y el amarillo de la falda inferior lo hacen muy fácil de defender. Genial también el conjunto de Elie Saab que llevaba por la calles de NYC, con una sofisticada chaqueta estilo capa, para el cual elegía de nuevo sus originales salones a rombos de Bionda Castana. Esta vez le ponemos un excelente a Nina Dobrev.

Y, de vez en cuando, nos gusta que aparezcan caras menos conocidas en nuestro blog, y hoy tenemos a dos jóvenes actrices que nos han sorprendido con estos looks:



Los preciosistas diseños del couturier libanés Elie Saab siempre se traducen en elegancia sobre la alfombra roja, y parece que Charlotte Le Bon llega con la lección bien aprendida. Sin duda, su vestido de la colección Spring 2014 de la línea prêt-à-porter es toda una preciosidad. Y claro, si escoges las mismas sandalias del lookbook y apuestas por una melena suelta y un maquillaje lleno de luz, el riesgo de equivocarse es nulo. Más arriesgada parece ser la joven intérprete Mackenzie Davis, a quien veíamos ayer en la première neoyorquina del film What if. Sinceramente, no soy fan de ninguna de las dos colecciones que Nicolas Ghesquière ha creado para la firma Louis Vuitton y despropósitos como este vienen a confirmar que esas colecciones, especialmente la Resort 2015, no funcionan. El vestido es feo, y los zapatos también. Gracias por llegar a la alfombra roja arriesgando... pero esto es un no.

Bueno, ¡nos mantenemos a la espera de nuevos estilismos! ¿Vosotr@s con quién os quedáis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario