miércoles, 20 de agosto de 2014

La première de "Sin City" con Eva Green, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King y Jamie Chung


Aunque hemos empezado oficialmente nuestra semana de vacaciones, no podemos resistirnos a mantener actualizado el blog de cara a unos días en que se sucederán los eventos previos a los Emmy (fiestas Pre-Emmy, BAFTA Tea Party, MTV Awards...).

Pero hoy no esperábamos comentar un estreno de Los Angeles como el de la película Sin City, donde algunas de las estrellas del momento se dieron cita anoche:



Eva Green fue sin duda la más guapa de la première, aunque lo tuvo fácil al apostar por uno de los siempre elegantes vestidos del diseñador libanés Elie Saab. Como es habitual en las creaciones de la firma, este vestido en color verde esmeralda destaca por las finas transparencias de su tejido y el magistral tratamiento de sus preciosistas aplicaciones bordadas a mano. Concretamente, este diseño ha sido rescatado de la colección Alta Costura Fall 2013 y entendemos que Eva se haya enamorado de su precioso color. Eso sí, todavía nos quedan más sorpresas en este look:



El look de belleza escogido por la actriz es todo un acierto, con un maquillaje que refuerza la palidez de su piel y una sombra de ojos que enfatiza su mirada de femme fatale. Por otra parte, nos encanta su melena ladeada a lo Veronica Lake con raya a un lado. ¡Y mirad qué maravillosa es la espalda del vestido! Sin duda, el escote en V posterior y el efecto de caída en forma de capa desde los tirantes son los elementos que faltaban para terminarnos de enamorar.

Veamos ahora qué llevaron las otras asistentes:



No solo de vestidos largos viven este tipo de eventos, así que vimos muchos diseños con largo por la rodilla. Entre ellos, nos quedamos con Jessica Alba y su vestido de Zac Posen Resort 2015 en un precioso color azul eléctrico y con el clásico tratamiento de los volúmenes del que suele hacer gala este diseñador. Justo lo contrario opinamos del look de Rosario Dawson, quien se convirtió fácilmente en la peor vestida de la noche con un vestido de cuero y encaje totalmente fuera de temporada, con unas arrugas horribles y con un efecto más que extraño en la zona del busto (a lo Anne Hathaway en los Oscars 2013).



Volvemos al largo de la mano de la siempre arriesgada Jaime King y su vestido de Versace Resort 2015. Y lo cierto es que, pese a mi animadversión natural hacia los vestidos de esta casa italiana, me encanta el modo en que Jaime ha defendido este diseño con escote halter asimétrico y pronunciada abertura lateral con detalles en dorado. No recomendaría personalmente el vestido, pero ella está divina. Eso sí, hay que saber evitar lo indefendible, y eso es para mí el mejor modo de resumir lo que le ha pasado a Jamie Chung, pues la actriz de origen asiático ha errado claramente al escoger este vestido de Pamella Roland. Dicho esto, el tejido en lamé de seda en color ciruela me parece una horterada y tanto las arrugas como la manga larga convierten a este diseño en una apuesta decadente y fuera de lugar.

Bueno, ¿a vosotr@s qué os parecen estos estilismos? Yo me he quedado sencillamente sin palabras al ver a Eva Green... Me acordaré durante mucho tiempo de este look de Eva.

O.

6 comentarios:

  1. Yo mas de uno no me lo pondria. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Menuda lectora nos hemos ganado Patricia y yo!! Desde luego, a mí el único vestido que me tiene enamorado al 100% es el de Eva, los otros pues bueno... Aunque claro, siempre he oído que vosotras las mujeres tenéis cada vuestros propios trucos de estilo. ¡Ellas sabrán lo que se ponen! Besos

      Eliminar
  2. Me encanta Eva green, me encanta Eliee Saab y me encanta el tándem entre los dos, así que desde luego su look increíble!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Lo cierto es que esta es la tercera vez en que vemos a Eva vestida de Elie Saab este año y ya tiene un lugar reservado entre las Mejor Vstidas de 2014 gracias a estos looks. Besos

      Eliminar
  3. Eva Green esta mega espectacular aunque Elie Saab no puede ser mas increíble.
    Rosario va como una...... menudo desacierto mas espantoso jajjajaja.
    Que vestidazoooooo!!!!! Me ha encantado el post. Te juro que cada vez que os leo se me ponen los dientes largos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Es cierto, Eva está divina y ya tiene un lugar reservado entre las mejores del año. El caso de Rosario Dawson mejor lo olvidamos jajajajaaj Besos

      Eliminar