sábado, 16 de agosto de 2014

Lecciones de street style con Taylor Swift, Jessica Alba y las hermanas Delevingne


A menos de 24 horas de los Primetime Emmy Creative Arts Awards 2014, es decir, los premios de las categorías técnicas de las series donde esperamos ver a alguna que otra actriz en calidad de presentadora, nosotros dedicamos la mañana del sábado a comentar los últimos looks de street style que nos han dejado algunas de nuestras famosas favoritas.

Y, con permiso de Olivia Palermo, empezamos por la que sin duda está siendo una de las mejores vestidas a pie de calle en los últimos meses:



Los estilismos de "salir del gimnasio" de Taylor Swift están siendo una de las mejores muestras del estilo natural que tiene esta chica, aunque en esta imagen vemos que sus looks para salir por la noche también son excelentes. En esta ocasión, la cantante se dejaba ver por las calles de NYC enfundada en un vestido del diseñador Jonathan Simkhai, perteneciente a su colección Fall 2014, que destaca esencialmente por su silueta estructurada a partir de paneles en cuero con animal print. Por otra parte, los complementos también son de nota, pues vemos que Taylor lleva el bolso de Prada que más furor está causando esta temporada entre las famosas (por citar a un par, nos consta que Jessica Alba y Reese Witherspoon lo tienen en su vestidor) y unos acertados salones con efecto anudado de Bionda Castana. Como es habitual, el toque Taylor viene de la mano de su labial rojo.



Aunque, si hablamos de fashionistas, Jessica Alba es una mención obligada, más todavía cuando se encuentra en Nueva York promocionando su nueva película. A la izquierda, observamos a la actriz con un sofisticado conjunto, formado por un top tipo bustier del diseñador Chris Gelinas, el cual ha combinado de un modo muy sofisticado con unos pantalones en corte palazzo de talle alto y con una maxicartera en animal print. Con un top de características similares y con la misma maxicartera la veíamos también al salir ayer por la mañana de su hotel, aunque en este caso los escogidos para completar el look eran una preciosa falda plisada en color borgoña de Katharine Kidd y unos zapatos en negro de Giuseppe Zanotti. Otro 10 para Jessica.



Y cerraremos la entrada con dos estilismos de esos que pueden copiarse para el día a día... ¡aunque uno de ellos no os lo aconsejamos especialmente! Ya sabéis de entre las (br)it-girls, las hermanas Delevingne son un punto de referencia, aunque no vamos a negar que nosotros sentimos predilección especial por una de ellas. Nuestra favorita sin duda es Poppy, pues esta chica siempre se las apaña para crear looks ideales con prendas low cost. Así pues, en la primera imagen vemos cómo una sencilla camiseta blanca, unos shorts con estampado floral, una camisa vaquera anudada y unas Converse pueden crear un estilismo ganador (los detalles del collar y el bolso ya son para nota). Sin embargo, no tenemos tan claro que nos guste el look de su hermana Cara, pues la modelo ha arriesgado mucho al combinar detalles como el jersey, la camiseta estampada por debajo, las deportivas y los "calcetines" por encima de la rodilla en un mismo look. Eso sí, debo confesar que lo que me acaba de matar son las gafas...



Desde luego, a mi parte británica a lo Downton Abbey no le gusta para nada el look de Cara... Para ser británica, ¡qué rara es esta chica! (y esto ya cada uno que lo entienda como quiera...).

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario