viernes, 8 de agosto de 2014

Ladies in black con Marion Cotillard, Rosamund Pike y Chloë Moretz


Hoy no podemos estar muy pendientes del blog por motivos personales, pero hay tres estilismos que nos han dejado las famosas en las últimas horas que no podemos dejar de comentar, pues cada uno de ellos es perfecto a su manera.

Además, los tres tienen como punto en común el color negro, usado con maestría en cada uno de los looks:



Si bien os decíamos que los tres looks son perfectos, yo me quedo con mi adorada Marion Cotillard, quien volvió a apostar por la firma Christian Dior para el estreno londinense de Two Days, One Night. En esta ocasión, el diseño escogido pertenece a la colección Fall 2014 de la maison francesa y destaca por el elegante adorno floral de la zona del cuello y el sorprendente efecto drapeado cruzado que vemos en la zona de los hombros. Como es habitual en ella, Marion confía en su innato chic francés para cerrar el estilismo, apostando por unos complementos sencillos y un look de belleza muy natural.



Tras Olivia Wilde, Kerry Washington o Elsa Pataky, parece que le ha llegado la hora a Rosamund Pike de demostrarnos que mantiene todo su estilo como embarazada. Y lo cierto es que empezamos de un modo inmejorable, pues así de guapa aparecía en el estreno alemán del filme Hector and the Search for Hapiness. En este caso, el vestido negro de Prada que ha escogido se convierte en su mejor aliado gracias a la silueta babydoll con cintura imperio y a los plisados de la falda, elementos que resultan especialmente favorecedores en las figuras de mujeres embarazadas. Quizás echemos en falta algo de color en los complementos, pero el labial rojo salva al estilismo de resultar demasiado apagado. Sencillamente ideal.



Y la apuesta más juvenil de hoy nos la trae Chloë Moretz, a quien veíamos en el programa de Jimmy Kimmel. Continuando con la promoción de la película If I stay, la joven intérprete se decantaba en esta ocasión por un conjunto perteneciente a la colección Fall 2014 de la firma Simone Rocha. Nos encantan los pantalones negro en talle alto y largo capri, aunque bien es cierto que el protagonista absoluto de este look es el top a cuadros escoceses, que muestra los juegos con el tejido y los volúmenes que caracterizan muchas de las creaciones de este diseñador británico. Unos salones en negro con detalle en pedrería y una melena con ondas ideal cierran este look de 10.

Bueno, ¿vosotr@s con quién os quedáis? Yo, como siempre que está ella, me decanto por Marion.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario