martes, 26 de agosto de 2014

Emmy Awards 2014 (Parte I): Las peores de la noche


Hoy hemos madrugado para comentar la alfombra roja de los Emmy, nuestro evento favorito del año solo por detrás de la Gala MET. Haciendo un balance inicial antes de ver los looks, lo cierto es que 2 de nuestras 5 apuestas para mejor vestida de la noche han entrado en el top 3 y las otras nos han regalado, en general, estilismos bastante interesantes.

No obstante, aunque el balance sea positivo, toca empezar por las peor vestidas de la noche:



Aunque la mayor parte de estilismos que vamos a ver en esta entrada no son catastróficos, lo cierto es que sí hubo dos looks que amenazaban con provocar desprendimiento de retina a aquel que los observara directamente. Para mí, y creo que muchos estaréis de acuerdo, la peor de la noche fue Lena Dunham con su vestido de Giambattista Valli. Si a la exagerada falda y a la arrugada parte superior estilo camisero le sumamos unos ojos a lo panda y un horroroso pelo rubio (que parece una peluca), el resultado es explosivo. No mucho mejor fue el look de Zooey Deschanel, quien volvió a situarnos al borde del subidón de azúcar con un edulcorado vestido en rosa fucsia de Oscar de la Renta que sobrepasa los límites de lo naïf.



Continuamos con los diseños feos de la mano de Laura Prepon y su vestido de Gustavo Cadile. En principio, lo cierto es que el color verde es precioso, pero los exagerados volúmenes del vestido y sus innecesarios brillos terminan por convertirlo en un fracaso en toda regla. También conocíamos de antemano el mal gusto de la actriz Sarah Paulson, pero ha logrado superarse a sí misma al enfundarse en este diseño de la última colección de Armani Privé. ¿El problema? Pues que sobra tul por todas partes...



Las actrices de Mad men suelen ser un valor seguro sobre la alfombra roja, pero dos de ellas han ido a parar esta vez entre las peores, ambas vestidas de rojo. En el caso de January Jones, le agradecemos que haya intentado arriesgar con su dramático vestido de Prabal Gurung, pero la inmensidad de la falda junto con el bajo tail hem terminan por crear unas proporciones extrañas. Por otra parte, Christina Hendricks volvió a enseñar curvas de la mano de un vestido de Marchesa, aunque su color rojo junto con los brillos y la exageración del escote nos parece que rozan la vulgaridad. Christina, vuelve al negro.



Posar en la alfombra roja cuando se está muy embarazada y conseguir un buen resultado no es nada fácil, pero de ahí a escoger un vestido ajustado, con escotazo y súper brillante... Personalmente, creo que Hayden Panettiere no acertó para nada al optar por ese vestido de Lorena Sarbu. Quien tampoco tiene perdón de Dios es Kaley Cuoco, habitual entre las peores, quien decidió dar el cante mediante un vestido de la diseñadora filipina Monique Lhuillier con colores muy vivos y demasiado tul para mi gusto. ¿No te parece que ya eres un poco mayorcita para esto?



Muchas de las actrices jóvenes de la noche han logrado colarse entre las mejores, pero hay dos en particular que estaban condenadas desde que vi sus looks a formar parte de esta entrada. Kate Mara volvió a confiar en su amado J. Mendel y en cierto modo podemos decir que acertó al optar por el blanco nuclear (el color de la noche, como iremos viendo). No obstante, el principal problema lo veo en la falda, que es corta por la parte de delante. Poco hay que explicar también sobre el estilismo de Ariel Winter, pues su vestido de Black Halo es a todas luces inapropiado para el evento.



Quizás la que menos merece estar en esta entrada es Julianna Margulies, pero os confieso que fue una de mis decepciones de la velada. Sabiendo que era favorita para ganar en Mejor Actriz de Drama (cosa que ocurrió), no entiendo por qué se conformó con llevar este sencillo diseño de Narciso Rodriguez en un color decadente y con una caída que no resulta especialmente favorecedora. Natalie Dormer también se equivocó al pisar la alfombra roja con un diseño bicolor de J. Mendel cuyas arrugas de la falda le hacían un flaco favor. Cerramos la lista de peor vestidas con la actriz Katherine Heigl (que no pintaba mucho en los Emmy, la verdad), cuyo vestido de John Hayles nos parece excesivamente brillante a la par que horrorosamente anticuado.

En nada, pasamos a estilismos algo mejores. ¿Estás de acuerdo con nuestra lista de peor vestidas?

O.

6 comentarios:

  1. OMG, I hate Lena Dunham I can't stand seeing her, and her outfit is so ugly...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I also hate Lena Dunham! This post is about the worst dressed at Emmy 2014, so she has a privileged place ahahhaha Thanks for your comment :))

      Eliminar
  2. La verdad es que parece que no tienen muy buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, porque estas famosas han tenido unos resbalones estéticos más que evidentes... ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Podrían haber elegido, sin duda, trajes mucho más estilosos...
    ¡Muy buena entrada! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, aunque en algunos casos también falla claramente la percha (y sí, hablo de Lena Dunham ajjaja). Muchas gracias por leernos y por dejar tu comentario. Besos

      Eliminar