martes, 26 de agosto de 2014

Emmy Awards 2014: La medalla de plata es para... Claire Danes de Givenchy


Como os avanzábamos, el claro competidor del color blanco nuclear sobre la alfombra roja fue precisamente el color rojo. Muchas veces os hemos dicho que se recomienda evitar la gama de colores rojos sobre la red carpet, por motivos evidentes, pero lo cierto es que cuando un vestido es bonito y te cautiva por los detalles, poco importa de qué color sea.

Además, no me esperaba para nada que esta actriz se colara en nuestro top 3 (mucho menos por delante de Joanne Froggatt), pero os pido que observéis con atención y enseguida comprenderéis nuestra decisión:



Puede que Claire Danes no haya revalidado su condición de Mejor Actriz en Drama, premio que había ganado en las dos anteriores ediciones, pero superó sin lugar a dudas sus looks de otros años. Como os contábamos, una viva tonalidad de rojo era el color escogido por la protagonista de Homeland para teñir su vestido, que veíamos originalmente en la colección Fall 2014 de la firma en un mucho más sobrio color negro. El vestido es increíble, gracias a detalles como la sobrecapa de encaje a base de tul, el efecto cut-out de inspiración geométrica en la cintura o su cuello joya. Probablemente no estéis todavía muy convencidos de la segunda posición de Claire, pero todo cambiará cuando veáis la espalda:



Lo sé, es ver la espalda de este espectacular vestido y quedarte sin respiración, precisamente la reacción que producen los mejores diseños de Givenchy. No recuerdo un momento tan espectacular protagonizado por uno de los vestidos de la firma desde el vestido que llevó Cate Blanchett a los Oscars 2011, y podemos considerar que este diseño es un perfecto heredero de esa elegancia tan particular de Givenchy, reforzada también gracias a las incrustaciones de pedrería en la parte trasera del cinturón. Sin palabras nos dejan también el magnífico cuello joya y el espléndido look de belleza de Claire, formado por un dinámico recogido y un maquillaje luminoso a la altura del vestido.

Solo nos queda hablar de nuestra mejor vestida, y por la ausencia clara de una de nuestras actrices favoritas hasta ahora en el repaso a los Emmy, es bastante posible que ya sepáis quién es... ¿Lo averiguamos?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario