martes, 26 de agosto de 2014

Emmy Awards 2014: La medalla de bronce es para... Joanne Froggatt de J. Mendel


Ha llegado la hora de conocer qué 3 actrices conforman nuestro top 3 de la noche, aunque antes me gustaría plantear unas consideraciones previas. Si bien es cierto que Patricia y yo tenemos claras a nuestras escogidas y que estamos completamente seguros de quién merece el título de Mejor Vestida, lo cierto es que nos asalta un mar de dudas a la hora de repartir la tercera y la segunda posición.

Finalmente, y de un modo más que merecido, hemos decidido que esta medalla de bronce va a parar a una actriz que parecía un ángel sobre la alfombra roja:



Teníamos una inmensa confianza puesta en las actrices nominadas de Downton Abbey, y lo cierto es que ambas han superado con creces nuestas expectativas. Joanne Froggatt, a quien estamos acostumbrados a ver vestida de doncella en el papel de Anna, estaba sencillamente radiante con su vestido de J. Mendel y sus finas joyas de Chopard. El diseño, confeccionado a propósito para la ocasión (y digno de una ganadora, aunque al final no pudo ser), destaca por su maravillosa caída fluida a base de microplisados y su profundo escote en V, adornado por un detalle joya que abarca también la cintura. Nos encanta el guiño que supone este tipo de escote, pues nos recuerda enormemente a divas de la talla de Marilyn Monroe.

Eso sí, lo que tienen en común nuestros 3 looks favoritos es que nos han enamorado gracias a sus detalles:



Como se puede observar mejor en esta foto, el escote joya en dorado es un detalle digno de admiración y nos encanta también la naturalidad con la que Joanne ha logrado llevar este fantástico vestido. Así pues, un maquillaje lleno de luz y un recogido hacia atrás son los únicos toques indispensables para cerrar este look de matrícula de honor.

En nada, volvemos con nuestra segunda clasificada. ¿Estás tan enamorad@ de este angelical look de Joanne Froggatt como yo?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario