martes, 19 de agosto de 2014

Los últimos looks de Chloë Moretz en la promoción de "What if"


Pese a que continuamos con la sequía de estilismos, la joven Chloë Moretz sigue dejándonos algunos looks más que interesantes durante la promoción de su nuevo filme, What if.

Empezamos por el estilismo que vimos en la première neoyorquina de la película, celebrada ayer por la noche:



Si hay algo que nos gusta entre las actrices más jóvenes de Hollywood es que vistan adecuadamente para su edad, y este gran look de Chloë es un perfecto ejemplo de cómo crear un look magnífico a la par que juvenil. Para la velada, la actriz posó con un minivestido de la firma italiana Miu Miu, del que nos gusta especialmente la contraposición entre la feminidad de los adornos florales a base de aplicaciones y el toque de sofisticación que aporta su cuello tipo Peter Pan. Con este fantástico diseño, no nos extraña que Chloë haya decidido mantener los complementos en un segundo plano, aunque sus sandalias en planteado redondean el look a la perfección, del mismo modo en que lo hacen su maquillaje lleno de luz y su recogido.



Horas antes, veíamos a Chloë llegando al programa de televisión Good Morning America, en el cual volvía a deslumbrar, esta vez de la mano de un conjunto perteneciente a la colección Resort 2014 de Proenza Schouler. Sin duda, se trata de una apuesta tremendamente veraniega, gustándonos especialmente su vaporosa falda por debajo de la rodilla a base de plisados. En esta ocasión, el calzado ideal se materializa en unas sandalias blancas de Casadei. Tampoco nos decepciona para nada su look de belleza, una natural melena suelta y un maquillaje que la hace estar sencillamente radiante.

Desde luego, aunque nuestra teen fashionista favorita es Kiernan Shipka (a la que espero ver en los Emmy), lo cierto es que Chloë lo está haciendo muy bien últimamente.

O.

2 comentarios:

  1. Es una cria guapisima y la verdad es que acierta con cada cosa que se pone. El minivestido es una cucada. Genial el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Chloë estaba en racha (ahora ya no tanto, pero bueno). Sin duda, Kiernan Shipka, Hailee Steinfeld y ella son las jóvenes mejor vestidas de Hollywood y, lo que es todavía más difícil, cada una de ellas ya ha logrado encontrar un estilo propio. Gracias por leernos, besos!

      Eliminar