domingo, 24 de agosto de 2014

El fin de semana pre-Emmy de Michelle Dockery, Joanne Froggatt, Ashley Madekwe, Lizzy Caplan, Kate Walsh y las chicas de "Scandal"


Después de volver de mis (creo que merecidas) vacaciones en las que he intentado actualizar el blog en la medida de lo posible, ha llegado la hora de ponernos al día con las fiestas Pre-Emmy que se han celebrado a lo largo de las últimas horas, antes de que nos coja el toro y se junten estos looks con los de los MTV Video Music Awards (que son esta noche).

Así pues, vamos a ver la mayor parte de looks de las fiestas organizadas por Samsung, Entertainment Weekly, la BAFTA Tea Party y otros eventos en función de las famosas que asistieron. Y empezamos con dos de nuestras favoritas:



No es ningún secreto que en este blog adoramos a Michelle Dockery, pero es innegable que la actriz nos deja estilismos de 10 por allá donde pasa. En primer lugar, vemos a la británica enfundada en un veraniego y colorido conjunto de la firma Roland Mouret, formado por un crop top en un suave color rosa empolvado y una falda lápiz con dobladillo asimétrico en cascada. Como siempre, se nota la mano de una buena estilista en los salones color azul aguamarina y su melena con bonitas ondas. Más sobria la veíamos en la fiesta de Samsung Galaxy, para la cual optaba por un sencillo pero impecable mono en color negro del libanés Elie Saab, que destaca por su sastrería perfectamente ajustada. En esta ocasión, un semirrecogido y unos complementos también en negro son los encargados de cerrar el look.



La otra intérprete de Downton Abbey que también lo está haciendo muy bien últimamente es Joanne Froggatt. A la izquierda, vemos a la británica con un magnífico vestido de la firma Altuzarra, que aplica la tendencia del colour-blocking de la mano de los tonos gris perla, coral y rojo rubí. Mucho más clásica posaba en la fiesta de Entertainment Weekly, para la cual se decataba por un elegante vestido con largo por el tobillo que nos encanta gracias a su suave color azul empolvado y sus bordados en plateado. Una coleta, unos complementos y un maquillaje en tonos tierra cierran este segundo look.



Ashley Madekwe es de esas actrices que no sabes muy bien qué pinta en la mayor parte de los sitios pero que se apunta a todos los saraos. Su primer vestido, firmado por la casa Wes Gordon, lo vimos hace poco en otra famosa y ya dije en su momento que su color nude me parece poco favorecedor y demasiado similar al tono de piel. Eso sí, nos siguen gustando los detalles en encaje amarillo. Muchísima mejor nota merece su mono en color azul eléctrico, fácilmente identificable como una de las creaciones del belga Raf Simons para la maison Dior gracias a su vanguardista toque híbrido entre falda y pantalón.



Una de las nominadas sorpresa de la temporada ha sido la actriz Lizzy Caplan, sobresaliente según dicen en su papel de Masters of Sex, aunque sobre la alfombra roja sigue dándonos una de cal y otra de arena. Para la fiesta organizada por los BAFTA, la actriz confiaba en un precioso diseño en color amarillo de la casa Cushnie et Ochs, convirtiéndose claramente en una de las mejores de la velada (aunque los complementos vayan cada uno por su lado). Sin embargo, no se me ocurre nada más desalentador que el conjunto de Wes Gordon que llevó en la fiesta de Samsung, formado por un incomprensible crop top de manga larga en negro (pieza que no tiene razón de ser) y una falda tubo en pata de gallo con un largo nada favorecedor. ¿Y esos botines? En fin...



No sé si la actriz Kate Walsh seguirá trabajando en Sin cita previa o habrá cambiado de serie, el caso es que año tras año es una de las habituales en cada evento de este fin de semana (y eso que ella nominaciones pues ninguna...). A la izquierda, vemos a Kate en una exposición inaugurada ayer en el National Women's History Museum, a la cual acudía vestida de Paule Ka. Ciertamente, este look me produce sensaciones encontradas, pues odio su chaquetilla a lo torero en negro tanto como me gusta su colorida falda plisada. Mucho más típico en ella es el estilo que desprende su segundo look, con un minivestido (o conjunto) demasiado insinuante para su edad y sencillamente olvidable.



Estamos muy enfadados porque los académicos han olvidado a Bellamy Young entre las nominadas a Mejor Actriz de Reparto en Drama por su papel de la malvada primera dama en la serie Scandal, aunque esperamos que eso no nos impida verla mañana sobre la alfombra roja. Para una de las fiestas, vimos a la actriz con un extraño aunque favorecedor vestido de Pamella Roland en satén de color borgoña con transparencias, que parece intentar emular el animal print de cebra. No nos resistimos tampoco a incluir el vestido que lució en el estreno de If I Stay en Los Angeles, pues estaba guapísima con esta original creación de BCBG Max Azria (con unos aires muy Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, si se nos permite la expresión). Genial el detalle del pronunciado escote cerrado, la verdad.



También vimos a las otras chicas de Scandal como representación de la serie en la fiesta de Samsung Galaxy. Aunque Kerry Washington suele ser una de las actrices más esperadas sobre la alfombra roja, esperemos que nos tenga algo mejor preparado, porque su LBD de Michael Kors con aplicaciones en dorado nos sabe a poco. Nuestra favorita entre estas tres bellezas es la pelirroja Darby Stanchfield (cuyo apellido tengo que buscar cada vez en Google), quien acierta con su vestido en bicolor de Pamella Roland con efecto calado en la parte superior y sus complementos en negro. Respecto a Katie Lowes no tengo mucho que decir, pues esta chica nunca ha entendido mucho que es el estilo y me parece que sigue por el mismo camino: ¿no creéis que el vestido, los complementos y el look de belleza van cada uno por su lado?

En breve, volvemos con los looks de Kiernan Shipka, las actrices de Moderm family y otras muchas. De momento, ¿quién os ha gustado más?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario