lunes, 18 de agosto de 2014

Look del día: Olga Kurylenko de Holly Fulton


Si pensáis que las últimas horas estamos más ausentes que de costumbre en el blog, lo cierto es que no es por deseo nuestro, sino más bien porque las famosas no nos dejan estilismos para comentar.

De hecho, hoy llevo como una hora cotilleando por la redes sociales y las páginas sobre moda y tan solo he podido encontrar un look que merezca la pena. Eso sí, admito que inmediatamente me ha parecido ideal:



Quizás esta no es mejor fotografía posible para observar el look, pero no he podido encontrar una imagen mejor de la actriz Olga Kurylenko a su llegada en la conferencia de prensa de Beverly Hills con motivo del estreno de la película The November Man. Para la ocasión, la actriz de origen franco-ucraniano ha tenido muy buen ojo al escoger este vestido perteneciente a la colección Fall 2014 de la diseñadora Holly Fulton, compuesto por una falda estampada con largo por la rodilla y un bustier liso con un precioso cuello joya (que es toda una inversión a la hora de ahorrar en joyas, ya que permite abstenerse de añadir ningún collar). Quizás sus complementos son demasiado oscuros, pero lo cierto es que la inspiración retro de su bolso navy de Bvlgari y sus salones con pulsera aciertan en cuanto a la forma (aunque quizás no tanto respecto al color). Como ocurre siempre en la actriz, nada hay que objetar a su depurado look de belleza.

Bueno, ¿a vosotr@s qué os parece? Yo me mantengo alerta al panorama internacional con el fin de comentar todos los looks que valgan la pena, aunque ya os advierto que esta próxima semana promete dejarnos estilismos con cuentagotas... ¡Benditos Emmy, que llegan el día 25!

O.

1 comentario:

  1. Como ya dije antes en un comentario de tu blog, a mí también me encantó, así que te sigo también. ¡Nos leemos! Bss

    ResponderEliminar